GhosTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Y no nos hacen falta estas entradas de aire ,verdad? Estoy esperando a la respuesta de Steve para confirmar, pero en principio con el flujo de aire que entra a través de la rejilla considero que debe ser más que suficiente, pero como digo, en cuanto me lo confirme Steve os lo comento :clap1: Por cierto.. falta gente por pagar.. :clap1: :clap1: Recordar que al menos tarda una semana en fabricarlos, y ya el lunes veo muy complicado que podamos hacerle el ingreso, a no ser que todavía me hagais la transferencia por internet. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Será posible!!!! Soltad la PASTA :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Al final cuanto eran mis turbomuelles autoengrasables con kit de admisión retrodirecta?? . Mi transferencia te irá desde las Islas Cayman, espero que no tarde mucho o llegue con Jet-Lag de ese!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Al final cuanto eran mis turbomuelles autoengrasables con kit de admisión retrodirecta?? . Mi transferencia te irá desde las Islas Cayman, espero que no tarde mucho o llegue con Jet-Lag de ese!! habia rumores de que te habias tirado debajo de un 600 que viste aparcado por la calle y cogistes las piezas necesarias para hacerte uno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Y no nos hacen falta estas entradas de aire ,verdad? :clap1: Ya nos ha respondido Steve: Realmente no es necesario, pero la alimentación con aire del exterior a la caja de aire siempre es una ayuda. La intención original para mi TTDA era la de conseguir traer aire desde el exterior y evitar tomar aire caliente del compartimento del motor. Cuando diseñé el VTDA, esto no era posible porque no es un sistema cerrado. Como yo ya tenia los tubos instalados en mi cohe (el tenia el TTDA y lo cambió por un VTDA), tan solo puse los "falange ends" y los coloqué para que condujeran el aire caliente al bloque del VTDA. La mayoría de la gente que stá montando el VTDA no se tomas muchas molestias en esto, aunque sea beneficioso. Los "flanges" sirven para hacer un buen acabado para el tubo y puede ser más facilmente instalado. Yo simplemente he pasado los tubos como he podido. Si decidis no comprar el "falange end" no hay ningún problema. Por lo que he entendido, esta pieza de las 2 fotos es la misma: La primera es en un TTDA, donde se utilizan como embellecedores de los tubos de entrada del aire. Para el VTDA, como estos tubos no estan directamente conectados a la caja de aire, se pueden utilizar para "apuntar" el extremo del tubo y que envie directamente el aire frio a la entrada del filtro, a la vez que da un acabado más profesional y queda bien fijado (sin hacer una chapucilla ). Con lo cual, vosotros elegis si lo quereis. :clap1: Hombre, yo reconozco que ya puestos, dentro del motor si que puede resultar interesante, y voy a ver si me pillo uno :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2fast4u Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Ghostt tienes un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Ghostt tienes un MP MP respondido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Con lo cual, vosotros elegis si lo quereis. Hombre, yo reconozco que ya puestos, dentro del motor si que puede resultar interesante, y voy a ver si me pillo uno ghostt, yo tambien quiero unos, apuntame y me dices cuanto es el suplemento para que te lo ingrese. ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Con lo cual, vosotros elegis si lo quereis. Hombre, yo reconozco que ya puestos, dentro del motor si que puede resultar interesante, y voy a ver si me pillo uno ghostt, yo tambien quiero unos, apuntame y me dices cuanto es el suplemento para que te lo ingrese. ok? Aprovecha para meterle también los tubos ya que es un 180 y ahora, desmontado, tienes maniobralidad y sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime Carrillo Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Ghostt esta mañana mi mujer t ha hecho el ingreso, no se si t habra llegado por eso de q es otro banco, no es el santander, confirmamelo por q no me gusta estar en la lista de los morosos un saludo y a ver si llegan rapidos esos filtritos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 confirmamelo por q no me gusta estar en la lista de los morosos un saludo y a ver si llegan rapidos esos filtritos Solucionado! :cry2: Para el tiempo de espera, teniendo en cuenta que el pedido lo confirmamos el lunes, contar un par de semanitas... Que ganas!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime Carrillo Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Ya veo q mas de uno ha pedidio los flanges , yo creo q como dice ghostt , da un acabado mas profesional, y tampoco cuesta mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Con lo cual, vosotros elegis si lo quereis. Hombre, yo reconozco que ya puestos, dentro del motor si que puede resultar interesante, y voy a ver si me pillo uno ghostt, yo tambien quiero unos, apuntame y me dices cuanto es el suplemento para que te lo ingrese. ok? Aprovecha para meterle también los tubos ya que es un 180 y ahora, desmontado, tienes maniobralidad y sitio ahora que lo esta desmontado voy a aprovechar para eso y mucho mas, ya os ire actualizando el post... jeje, lagra vida al TT 8N Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Yo tambien quiero el kit completo, te hago la transferencia de lo que falta, Rafa. De todas formas yo pensaba que con el kit de las mangueras venia algo mas, vamos, todo lo necesario para acoplarlas. ¿Existe alguna foto de todo lo incluido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 (editado) Como va la cosa? ya´stan pedidas!!!!. A que se os a olvidado otra vez pedir el superkit megapowerturbo de R6 Editado 20 de Febrero del 2006 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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