Trenza Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Como va la cosa? ya´stan pedidas!!!!.A que se os a olvidado otra vez pedir el superkit megapowerturbo de R6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Disculpar que ayer por la tarde no tuve tiempo para ná. Esta tarde os cuento todo lo que haya, pero por ahora por favor, revisar que la lista dela primera hoja con el pedido este bien (vamos, que al lado de vuestro nombre ponga lo que quereis ). Estoy espera las instrucciones de Steve para el pago definitivo.. Ya tengo el dinero de TODOS!!! Esta noche os mando copia de la factura del pedido por MP para que tengamos a algo a lo que abrazarnos por las noches durante la larga espera de esta semana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Ghostt yo sigo en la lista de morosos capullo Y no me has puesto los flangers esos. toma, toma y toma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RickyTT Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 yo tambien... y ya e pagadoooooo jejejeje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 A mi tambien me faltan los "aditional flangers" que te ingreso ahora mismo....12 ,45€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime Carrillo Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Eso pagar tos de una vez , que luego queremos q lleguen rapiditos, ghostt date vida q tengo unas ganas de ver como queda en el coche q no t puedes creer, un saludo a todos y a ver si esta noche al ronaldito le pitan otra vez AUPA MADRID....... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Hola, hola!! Disculpar que no haya estado más por aquí, pero que sepais quepara nada tenia el asunto olvidado. El pago a completo a Steve ya está hecho desde ayer!!! :clap1: :clap1: Ya tiene un par de carcasas echas y está pendiente de recibir los filtros de aire. Estos dias se pone con los de fibra, pero podríamos calcular sin miedo que en un par de semanas lo tenemos en casiTTa :clap1: Solo hay una pequeña mala noticia: el tipo de cambio de $ a € era un poco más alto en Paypal que el que yo habia puesto aqui y utilizado para hacer los cálculos, así que habrá que poner unos euritos sueltos más.. Como algunos todavía estais pendientes de ingresarme el dinero de los flangers, no os preocupes que ya os comento el total que falta a pagar y así no teneis que estar acercandoos cada poco al banco a pagar 5 € Tengo la hoja de excel en casa, pero esta tarde os enseño todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 buens noticias GhosTT!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Niñooooo!! dinos cuanto más hay que ingresarte. PD.Seguro que es pal Kit de R6 :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Yo he encontrado una "mod" muy de acorde con mi presupuesto en estos momentos... MOD :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Yo he encontrado una "mod" muy de acorde con mi presupuesto en estos momentos... MOD jaja...que no te salen las cuentas ¿no? Tu TT no necesita de na, es ya un misil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Yo he encontrado una "mod" muy de acorde con mi presupuesto en estos momentos... MOD jaja...que no te salen las cuentas ¿no? Tu TT no necesita de na, es ya un misil Sí tío. Pero es que hasta GhosTT va llevar la DV y la VTDA y que la carreTTa corra más que el mío me avergüenza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 (editado) Como va a sonar esa carreTTa Editado 23 de Febrero del 2006 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Yo he encontrado una "mod" muy de acorde con mi presupuesto en estos momentos... MOD jaja...que no te salen las cuentas ¿no? Tu TT no necesita de na, es ya un misil Sí tío. Pero es que hasta GhosTT va llevar la DV y la VTDA y que la carreTTa corra más que el mío me avergüenza :cry1: Te estoy creando un TTrauma!! Ya fue un claro síntoma cuando cambiaste tu antiguo "piTTufo" () por lo más parecido a KiTT... (aunque aún así te quedaras atrás en la autopista... y no vale decir que ibas a por tabaco que tú no fumas! ) Mira a ver si te llega también este mod, que hace que el TT gane... en parado! Ahora en serio Pablo, sabes que no discriminamos, ni miramos por encima del hombro a nadie, sea un TT de 150, 180, 225, de serie o tuneado.. (eso si, se hubieran sacado el TT diesel eso ya era otro cantar! ). Que narices, además tu si que llevas mods.. al menos esos mariquiTTA aerotwins! Copy, a la próxima quedada mejor te vienes en este! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Yo he encontrado una "mod" muy de acorde con mi presupuesto en estos momentos... MOD jaja...que no te salen las cuentas ¿no? Tu TT no necesita de na, es ya un misil Sí tío. Pero es que hasta GhosTT va llevar la DV y la VTDA y que la carreTTa corra más que el mío me avergüenza Te estoy creando un TTrauma!! Ya fue un claro síntoma cuando cambiaste tu antiguo "piTTufo" () por lo más parecido a KiTT... (aunque aún así te quedaras atrás en la autopista... y no vale decir que ibas a por tabaco que tú no fumas! ) Mira a ver si te llega también este mod, que hace que el TT gane... en parado! Ahora en serio Pablo, sabes que no discriminamos, ni miramos por encima del hombro a nadie, sea un TT de 150, 180, 225, de serie o tuneado.. (eso si, se hubieran sacado el TT diesel eso ya era otro cantar! ). Que narices, además tu si que llevas mods.. al menos esos mariquiTTA aerotwins! Copy, a la próxima quedada mejor te vienes en este! Si GhosTT. Pero ¡¡ojo!! no reprogrames la CarreTTa que tiene mazo de kilómetros y algunos que no sabrás y no creo que el pobre motor aguante tanta tralla . La mod de los aerotwin la considero "una necesidad" así como llevar los tapatornillos en las llantas . Todo es cuestión de prioridades No me calientes que me uno al grupo eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.