AnTTonio Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 La mala:- QUe ayer entendí mal a Steve: el primer paquete en salir es del grupo norte, y el jueves sale el grupo Madrid <_< La buena: - Que ya salio!!! <_< Ya está en camino! Y bueno, que he hablado con Steve para que nos regale unas pegatinas :blink: Siento la confusión <_< Al final si que lo vas a poner tu el primero Muchas fotos del montaje, de los tubos y todo :cry2: Responder
RickyTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 B) jejejeje salu2!!! Responder
NandoTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Tongo!!Tongo!! PD.Ya nos la han jugado los Norteños Responder
GhosTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Tongo!!Tongo!!PD.Ya nos la han jugado los Norteños :clap1: mira que lo sabia... Responder
AnTTonio Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Por lo menos se ha rectificado pronto, porque si nos enteramos el dia que supuestamente lo ibamos a recibir a mi me da algo Responder
Jaime Carrillo Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 no mola nada jugar con las ilusiones de las personas :clap1: juasss, espero q esta semanita les llegue a los norteños y nos pongan unas fotitos como aperitivo de los q van a llegar a madrid ya nos mntendreis informadossss Responder
GhosTT Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 no mola nada jugar con las ilusiones de las personas juasss, espero q esta semanita les llegue a los norteños y nos pongan unas fotitos como aperitivo de los q van a llegar a madrid ya nos mntendreis informadossss :clap1: El pedido de Madrid ha emprendido viaje este jueves y AnTTonio tiene los codigos para su seguimiento! El pedido del NorTTe ya ha realizado este trayecto International Dispatch, March 02, 2006, 7:45 am, KENNEDY AMC Enroute, March 02, 2006, 7:45 am, JAMAICA, NY 11499 Enroute, February 28, 2006, 6:39 pm, ROCKY MOUNT, NC 27801 Acceptance, February 28, 2006, 2:09 pm, GREENVILLE, NC 27834 Además he instalado nuevas medidas de seguridad en el coche para garantizar la seguridad del pedido! Responder
NachoTT Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 c***, vaya bicho, como mola :clap1: Responder
Jaime Carrillo Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Pues a ver si antoñito nos informa como va nuestro pedido, q estan en una semana¿? 10 dias¿? 14 dias¿? ahhhh q pasa con los leuros q faltaban se los doy a antonnio¿? Responder
GhosTT Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Pues a ver si antoñito nos informa como va nuestro pedido, q estan en una semana¿? 10 dias¿? 14 dias¿? No sabría confirmarte. Por ahora lo único seguro es que el nuestro ha tardado 3 días en llegar hasta las salidas internacionales del aeropuerto de NY. Ya os iremos contando.. ahhhh q pasa con los leuros q faltaban se los doy a antonnio¿? NOOOPP!! La pela toa pa mi!!! Pero cuando os avise :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Pues a ver si antoñito nos informa como va nuestro pedido, q estan en una semana¿? 10 dias¿? 14 dias¿? ahhhh q pasa con los leuros q faltaban se los doy a antonnio¿? :clap1: Detailed Results: Enroute, March 03, 2006, 9:59 am, JAMAICA, NY 11499 Enroute, March 02, 2006, 7:41 pm, RALEIGH, NC 27623 Enroute, March 02, 2006, 4:12 pm, ROCKY MOUNT, NC 27801 Acceptance, March 02, 2006, 1:06 pm, GREENVILLE, NC 27834 con calma que se van a dar una buena vuelta Responder
NandoTT Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Cagontooo!!!! que me doy un voltio al GRENVILLE ese y me las traigo Responder
CopyrighTT Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Menuda mod le ha hecho GhosTT a su carreTTa Ni disclock ni alarma ni gps..., lo malo es que su "sistema" requiere de mantenimiento avanzado Responder
foTTografo Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Hola, soy un oco nuevo y de mecanica por el momento poco poco.... Para que y que es esto tan chulo, me parece muy bien diseñado y ademas en FIBRA wow Es necesario cambiar el original? Supongo que he de esperar a que pase la garantia del coche no? foTTografo Responder
NandoTT Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Pues te explico lo que yo sé: Es un filtro de admisión de aire, que mejora el caudal del mismo al motor ganando en respuesta y prestaciones y que uno piensa siempre ¡ ya lo pondre,porque el coche así me va muy bien!!; pero se mete uno en este foro y se junta con esta pandilla de autenticos locos y empieza el lio ¡¡joer que el precio esta muy bién!!,¡¡que como suena!! .TE LO ADVIERTTO deja este foro INMEDIATAMENTTE,porque ya preguntando, tienes sintomas evidentes(¿gripe del TT?) y un agravamiento de estos sintomas te puede llevar a reprogramar, cambiar DV, N75,etc,etc,etc........y pasar de un bonito deportivo que vá de miedo, a un peaso de pepino que te da hasta miedo. Una vez advertido te contesto,No es necesario cambiar el original, pero pasa como en tantas cosas con el VTDA mejoras la admisión y respecto a la garantía no debería influir(simplemente es un filtro mejor).Saludazos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.