Jump to content

Nuevo PC, al fin cambio...


sybaris

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Por fin puedo decir que tengo un ordenador decente... :laugh: he aguantado varios años con mi antiguo PIII 450mhz... el cual el otro día y tras un arrebato lo tiré directamente al punto limpio (cosa que deberia de haber hecho hace muuuucho tiempo, pero bueno). Tras quitarle el disco duro y dos o tres cosas más lo monté en el maletero del coche y al punto limpio. Que gusto da eso de tirarlo desde metro y media de altura respecto del contenedor y escuchar ese sonido celestial de la chapa de la torre retorcerse contra otros seres de su especie... despues de tanta lucha y tantos formateos... os lo juro, quedé liberado :lol2:

 

Asi que nada, me he comprado uno más moderno, aunque normalito comparado con lo que hay ahora. Pero espero que me dure un tiempo. No lo voy a usar para programas de diseño ni nada por el estilo que requieran un pedazo de ordenador, más que nada para entretenimiento.

 

Aqui os dejo una relación de los componentes:

 

- Placa base: Asus K8N4-E DELUXE S.754 (con PCX: PCI Express)

- Procesador: AMD Sempron 3000 S.754 BOX

- T. Gráfica: SVGA XFX GFORCE 6200 TURBO CACHE 256 PCX (PCI Express)

- Memória: 1 GB DDR 400 KINGSTON

- Disco Duro: 200 GB Serial ATA

- Lector DVD: LG 16x 52x

- Grabadora: DVD PIONEER D. CAPA DVR-110DBK

 

Y bueno ya luego una torre negra y otro disco duro de 60 GB que tenia del otro ordenador. Sólo he comprado lo que es la CPU, ya que la pantalla LG Studioworks 77i que tengo me vale por ahora (más adelante caerá una TFT seguramente). El teclado y el ratón los mismos, jiji.

 

Y nada, estoy bastante contento, porque va a suponer un cambio bastante grande en mi vida, jajaja. EL portatil que uso ahora no da a basto el pobre... le toca un merecido descanso.

 

Ah, me olvidaba, el conjunto me ha salido por 516€, el montaje lo hago aqui en casa.

 

Por cierto, ¿algún programilla asi interesante para instalarle? Me han comentado el Itunes, que creo que está muy bien como reproductor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Por fin puedo decir que tengo un ordenador decente... :laugh: he aguantado varios años con mi antiguo PIII 450mhz... el cual el otro día y tras un arrebato lo tiré directamente al punto limpio (cosa que deberia de haber hecho hace muuuucho tiempo, pero bueno). Tras quitarle el disco duro y dos o tres cosas más lo monté en el maletero del coche y al punto limpio. Que gusto da eso de tirarlo desde metro y media de altura respecto del contenedor y escuchar ese sonido celestial de la chapa de la torre retorcerse contra otros seres de su especie... despues de tanta lucha y tantos formateos... os lo juro, quedé liberado :lol2:

 

Asi que nada, me he comprado uno más moderno, aunque normalito comparado con lo que hay ahora. Pero espero que me dure un tiempo. No lo voy a usar para programas de diseño ni nada por el estilo que requieran un pedazo de ordenador, más que nada para entretenimiento.

 

Aqui os dejo una relación de los componentes:

 

- Placa base: Asus K8N4-E DELUXE S.754 (con PCX: PCI Express)

- Procesador: AMD Sempron 3000 S.754 BOX

- T. Gráfica: SVGA XFX GFORCE 6200 TURBO CACHE 256 PCX (PCI Express)

- Memória: 1 GB DDR 400 KINGSTON

- Disco Duro: 200 GB Serial ATA

- Lector DVD: LG 16x 52x

- Grabadora: DVD PIONEER D. CAPA DVR-110DBK

 

Y bueno ya luego una torre negra y otro disco duro de 60 GB que tenia del otro ordenador. Sólo he comprado lo que es la CPU, ya que la pantalla LG Studioworks 77i que tengo me vale por ahora (más adelante caerá una TFT seguramente). El teclado y el ratón los mismos, jiji.

 

Y nada, estoy bastante contento, porque va a suponer un cambio bastante grande en mi vida, jajaja. EL portatil que uso ahora no da a basto el pobre... le toca un merecido descanso.

 

Ah, me olvidaba, el conjunto me ha salido por 516€, el montaje lo hago aqui en casa.

 

Por cierto, ¿algún programilla asi interesante para instalarle? Me han comentado el Itunes, que creo que está muy bien como reproductor.

 

Un saludo!

 

Está bien de configuración...me imagino que mucha presión no le meterás... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin puedo decir que tengo un ordenador decente... he aguantado varios años con mi antiguo PIII 450mhz... el cual

 

Ey..otro como yo. Yo aguanté 7 añitos y pico un AMD K-6 II 450 mhz. Jejejeje.

 

Yo me lo cambié en enero...pero me salio algo mas caro: 845 euros si no recuerdo mal. Tb solo la torre.

 

Para no darle demasiada caña el bicho está bien, la verdad. Ademas te ha salido bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien, es un buen pepinillo, además, si comentas que solo lo vas a usar para ocio, navegar, descargar..etc, creo que te sobra !!

 

Por cierto, yo todavía "campeo" con mi PIII a 500 hrz :lol2::lol2: , me estoy volviendo loco recorriendo tiendas para que me den su opinión al respecto ( ampliarlo un pelín, para aprovecharlo algo más.. ) y casi todo el mundo coincide en que no vale la pena, es mejor comprarse otro..Menuda faena, con lo bien que iba hace 6 años cuando lo compré.. :cry1: :cry1: Pero intentaré resistir, me da pena deshacerme, gracias a él conocí a mi pareja allá por el año 2001, y hasta hoy... :p:p

 

:unsure::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien de configuración...me imagino que mucha presión no le meterás... :flwrs:

 

 

Por fin puedo decir que tengo un ordenador decente... he aguantado varios años con mi antiguo PIII 450mhz... el cual

 

Ey..otro como yo. Yo aguanté 7 añitos y pico un AMD K-6 II 450 mhz. Jejejeje.

 

Yo me lo cambié en enero...pero me salio algo mas caro: 845 euros si no recuerdo mal. Tb solo la torre.

 

Para no darle demasiada caña el bicho está bien, la verdad. Ademas te ha salido bien de precio.

 

 

La verdad que no le voy a dar mucha caña, alguna que otra peli veré, alguna copia de seguridad de algún juego de la PS2... cosas asi :unsure:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aprovechando este mismo post, y para no abrir otro...Me gustaría saber que es mejor, un Pentium 4 o el equivalente en AMD..Muchos dicen que Pentiun es tonteria, que pagas mas dinero solo por ser la marca que és, pero sin embargo, AMD es mucho mejor, sobretodo para manejar datos y demás, siempre y cuando no quieras jugar en sério con él..

 

Pues eso, otro de mis dilemas, sigue exístiendo ese míto de que lo mejorcito en PC son los Pentium ? Insisto, me han llegado a hablar burradas del Pentium, sobretodo comparándolo con AMD siendo este algo mas barato, y de igual o incluso mejores caracterícticas..

Ni que decir queda lo muy de moda que se está poniendo AMD, por algo será no ? :unsure:

Que opinaís chicos ? :flwrs::lol2:

 

Gracias !!

Editado por wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien, es un buen pepinillo, además, si comentas que solo lo vas a usar para ocio, navegar, descargar..etc, creo que te sobra !!

 

Por cierto, yo todavía "campeo" con mi PIII a 500 hrz :lol2::lol2: , me estoy volviendo loco recorriendo tiendas para que me den su opinión al respecto ( ampliarlo un pelín, para aprovecharlo algo más.. ) y casi todo el mundo coincide en que no vale la pena, es mejor comprarse otro..Menuda faena, con lo bien que iba hace 6 años cuando lo compré.. :cry1: :p Pero intentaré resistir, me da pena deshacerme, gracias a él conocí a mi pareja allá por el año 2001, y hasta hoy... :p:p

 

:unsure::flwrs:

 

La verdad que es como la mayoria de las cosas viejas... cuando empiezan a dar problemas... mejor no invertir más dinero en ellas (excepto en un Audi ;) jaja)

 

Yo es que no podia más! No paraba de darme fallos... por más que formateaba siempre me salia algo al poco tiempo... argh! :p

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber que es mejor, un Pentium 4 o el equivalente en AMD..Muchos dicen que Pentiun es tonteria, que pagas mas dinero solo por ser la marca que és, pero sin embargo, AMD es mucho mejor, sobretodo para manejar datos y demás, siempre y cuando no quieras jugar en sério con él..

 

PUes supongo que va en gustos.

 

A mi el que me ha vendido mi Athlon 64, antes tenia AMD...y ahora tienen pentium. Pero solo porque se ha pillado un portatil, y el amd que quería tenia la grafica integrada. Es informatico y trabjaa de eso. Tb conozco informaticos que no quieren AMD para nada.

 

He oido que AMD se calienta muuuuuuuuuucho menos....pero tambien justo lo contrario. Mira...va segun gustos. Yo creo que AMD ha mejorado mucho, se ha puesto las pilas a base de bien...y ya no tiene mucho que envidiar a pentium. Eso si...el precio no creas que te ahorras tanto y tanto eh?

 

Lo que te ahorres porque te compres un AMD es porque le has puesto un gran procesador...y unos componentes de hard mierdosos. Yo tengo claro que, a dia de hoy, no me arrepiento nada en absoluto de haberme pillado un athlon. Dentro de 1 año?? Ya veremos. El amd anterior me duró 7 años y medio..y todavía funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien de configuración...me imagino que mucha presión no le meterás... :flwrs:

 

 

Por fin puedo decir que tengo un ordenador decente... he aguantado varios años con mi antiguo PIII 450mhz... el cual

 

Ey..otro como yo. Yo aguanté 7 añitos y pico un AMD K-6 II 450 mhz. Jejejeje.

 

Yo me lo cambié en enero...pero me salio algo mas caro: 845 euros si no recuerdo mal. Tb solo la torre.

 

Para no darle demasiada caña el bicho está bien, la verdad. Ademas te ha salido bien de precio.

 

 

La verdad que no le voy a dar mucha caña, alguna que otra peli veré, alguna copia de seguridad de algún juego de la PS2... cosas asi :unsure:

 

:lol2:

 

Entonces vas sobrao... :lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte, y muy a mi pesar, que el SEMPRON es lo peor de AMD, algo asi como un Celeron de Intel.

 

En cuanto cargues una pagina web "algo cargadita de imagenes" se te ralentizará y dará trompicones al moverte por la pagina.

 

Y asi en muchas cosas, no te aconsjo tampoco poner Itunes o programitas varios, si cargas mucho el SO, te verás formateando en 2 dias...

 

Aun asi, para ofimatica, vas sobrao :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte, y muy a mi pesar, que el SEMPRON es lo peor de AMD, algo asi como un Celeron de Intel.

 

En cuanto cargues una pagina web "algo cargadita de imagenes" se te ralentizará y dará trompicones al moverte por la pagina.

 

Y asi en muchas cosas, no te aconsjo tampoco poner Itunes o programitas varios, si cargas mucho el SO, te verás formateando en 2 dias...

 

Aun asi, para ofimatica, vas sobrao :cry2:

 

Saludos!

 

 

No me digas eso :cry2:

 

Hombre supongo que mejor que mi anterior ordenador irá, con eso me conformo :cry2: Tampoco voy a instalarle juegos ni programas que requieran mucha potencia.

 

A ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto cargues una pagina web "algo cargadita de imagenes" se te ralentizará y dará trompicones al moverte por la pagina.

 

Ni de coña, a no ser que le pongas de tarjeta gráfica una TNT2 del año de la polca, no le des esos sustos.

 

En cuanto a AMD vs Pentium: en portátiles, mejor un Pentium Mobile, pero en sobremesa, ahora mismo AMD le da un repasito a Intel en rendimiento y menor temperatura. Lo de que los AMD se calientan eran los K6 y anteriores, y de eso han pasado unos cuantos añitos ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que los AMD se calientan eran los K6 y anteriores

 

Ahora entiendo porque, en su ultima epoca, mi K6 II al cabo de hora y media o menos se reiniciaba...y luego, al cabo de una hora..y luego, al cabo de tres cuartos...y luego... :clap1: :clap1: :cry1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.