CaroLayn Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Me kedo con los carnavales de Cádiz. Un año me disfracé de messenger con mi amiga,jajajajajaa!!!!! <_< kada vez qme acuerdo me meo! Responder
Xan Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Xan............................... <_< tu no te quejes que tienes el triangulo mu cerca............. y puedes acercarte cualquier a cualquier hora. Macho a ver si coincidimos algun dia......................... y hacemos una mini KDD....... El otro dia estuve con EL VIUDO... en el Carrefour.................. Un saludo. Apareció El Viudo, la releche donde anda xDDDDDDD Ese viudo y ese pepino S4 También me lo encontré hace tiempo una noche por ahi, no precisamente en el carreful cuando querais decir sitio (osea bar ) y hora ... igual hasta se acerca alguno de otra provincia Responder
Xan Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Me kedo con los carnavales de Cádiz.Un año me disfracé de messenger con mi amiga,jajajajajaa!!!!! <_< kada vez qme acuerdo me meo! de messenger?? y eso como es?? pon fotos a ver... Responder
CaroLayn Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Me kedo con los carnavales de Cádiz. Un año me disfracé de messenger con mi amiga,jajajajajaa!!!!! :clap1: kada vez qme acuerdo me meo! de messenger?? :clap1: y eso como es?? pon fotos a ver... lo siento,fotos no tengo,es q estoy en el ordenador del trabajo(currando duro)claro,q en casa no tengo ordenador,asi q....cuando me lo compre las escaneo,de momento te lo explico: Has visto los muñekitos del messenger cuando inicias sesión??pues algo asi,jajaa Responder
Xan Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Me kedo con los carnavales de Cádiz. Un año me disfracé de messenger con mi amiga,jajajajajaa!!!!! :clap1: kada vez qme acuerdo me meo! de messenger?? y eso como es?? pon fotos a ver... lo siento,fotos no tengo,es q estoy en el ordenador del trabajo(currando duro)claro,q en casa no tengo ordenador,asi q....cuando me lo compre las escaneo,de momento te lo explico: Has visto los muñekitos del messenger cuando inicias sesión??pues algo asi,jajaa :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 a que te vas a copiar????ajajjajaaa :clap1: Responder
viudo Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Haber señores como veis ya he aparecido. De los carnavales no se si hablar con el de Bayona e irme a donde las morenitas. Yo soy de cerca de Xinzo y son acojonantes ,los de Verín no los conozco pero dicen que son la leche. Lo importante es que se promocionen y no se pierdan las fiestas. Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 españa es muy grande. me quedo con el de sitges. sl2. Responder
maauuu Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Pues yo con los de Sitges <_< no me quedo. A menos que ponga un tapon en el culo Nunca he estado en sus carnavales................... pero Sitges me encanta, hay alguna calita.................. Tengo familia cerca...... en Vilanova, Cunit, en Segur de Calafell.... Un saludo. Responder
viudo Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Viendo los distintos destinos que hay para carnavales es difícil elegir .Lo guapo sería ir cada año a un sitia distinto. Hablando de otra cosa,hacía tiempo que andaba perdido y veo mucha gente de Galicia,y aprovechando la ocasión podiamos quedar un día para tomarnos algo ,digo yo. Lo digo por el buen sasbor de boca que me quedó de la quedada. <_< Responder
Galliani Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Haber señores como veis ya he aparecido.De los carnavales no se si hablar con el de Bayona e irme a donde las morenitas. Yo soy de cerca de Xinzo y son acojonantes ,los de Verín no los conozco pero dicen que son la leche. Lo importante es que se promocionen y no se pierdan las fiestas. Cuando quieras parlamos y vamos a hacerle una visita a las morenas... :clap1: Responder
Galliani Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Viendo los distintos destinos que hay para carnavales es difícil elegir .Lo guapo sería ir cada año a un sitia distinto.Hablando de otra cosa,hacía tiempo que andaba perdido y veo mucha gente de Galicia,y aprovechando la ocasión podiamos quedar un día para tomarnos algo ,digo yo. Lo digo por el buen sasbor de boca que me quedó de la quedada. Te apoyo, hacemos una KDD primaveral... :clap1: Responder
El_Uve Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Soy el unico al que no le gustan los carnavales :clap1: Responder
maauuu Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Bueno!!!!!!!!!!!!!!! se estan terminando los carnavales.................. B) Que tal lo habeis pasado??????? Yo al final solo he podido ver el desfile del Carnaval de Verin................. el motivo??? Soy papi desde las 00:45h del 25-02-2006. Un muy buen motivo para cambiar por el carnaval. Pero para el año que viene, espero poder disfrutar un poco del carnaval con mi mujer y mi hijita....... Un saludo a todos. Responder
galle2802 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Bueno!!!!!!!!!!!!!!! se estan terminando los carnavales.................. Que tal lo habeis pasado??????? Yo al final solo he podido ver el desfile del Carnaval de Verin................. el motivo??? Enhorabuena !!!! :clap1: a disfrutar de vuestra niña.. S2 Soy papi desde las 00:45h del 25-02-2006. Un muy buen motivo para cambiar por el carnaval. Pero para el año que viene, espero poder disfrutar un poco del carnaval con mi mujer y mi hijita....... Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.