Jump to content

SE ACERCA EL RALLYE CATALUNYA


sonjor avant

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Pues las noticias de esta semana, confirman que Dani Sordo correrá el catalunya con el Xhara en vez del C2. Buena noticia!!. Tambien Dani Sola está a punto de cerrar el trato para pilotar otro WRC Xhara. Si ademas, le sumamos a Xevi Pons, vamos a tener tres punteros para ponerle las cosas dificiles a Loeb!!.

 

SordoMC0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno segui el rally el viernes por la noche en el tramo de la carretera de Rellinars; no llevaba la camera de fotos. Me meti en medio del rally, no fue complicado seguir su ritmo de 50km/h de media. Hubo un momento que un Alfa romeo Giulia al verme tanto rato detrás suyo empezó a pisarle para perderme de vista pero con mi esfuerzo (y un poco de riesgo, lo siento: pequé) no lo logré. El viernes al llegar al circuit de Can Padró ya di media vuelta hacia casa.

El sabado no fui y el domingo con un tiempo de perros salí de mi casa direccion Lloret de mar. Fuimos a ver un tramo de tierra muy espectacular por lo complicado de su recorrido y por las inclemencias meteorologicas. En este tramo no podia seguir el ritmo de los coches del rally ya que me dolia poder jod** el carter o los bajos del golf (esa gente no tiene corazon, o mucho dinero jejejejeje).

En esta foto se puede ver un r12 TS en primer termino, delante de este un 911 y delante de este un seat 850; el que esta aparcado a un lado delante del ford fiesta no estoy seguro del coche que es: quizas un Matra Simca Bagghera???

p22802111bn.th.jpg

 

En esta se ve con más detalle el 911 con matricula de Barcelona del año 83, no se que tipo de criterio siguen para poder correr este rally, segun la matricula tiene menos de 25 años.

p22802128nj.th.jpg

 

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.