goodson Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Foto tomada ayer en BCN por un amigo (disculpar la calidad "politonos" ). Desgraciadamente, el tráfico le ha impedido sacar otros puntos de vista... ¿Ya se han entregado los primeros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Foto tomada ayer en BCN por un amigo (disculpar la calidad "politonos" ).Desgraciadamente, el tráfico le ha impedido sacar otros puntos de vista... ¿Ya se han entregado los primeros? Que pinta tiene el condenao.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Que ganas tengo de verlo en vivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Alguien pueder certificar esto? Están llegando los grandes de la casa??? Quiero ver uno y quedarme mirándolo, deseándolo... uff q ganas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Yo creo que puede ser del personal de Audi-Vw que trabajan en Barcelona..... :blink: ....... se comentó que hasta finales de Febrero nada de nada. Por cierto, ayer que estaba en Madrid lo volví a ver en el Audi Forum..... yo ya estaba convencido pero........ ES UNA PASADA!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Yo creo que puede ser del personal de Audi-Vw que trabajan en Barcelona..... ....... se comentó que hasta finales de Febrero nada de nada. Por cierto, ayer que estaba en Madrid lo volví a ver en el Audi Forum..... yo ya estaba convencido pero........ ES UNA PASADA!! El Audiforum aún está abierto?? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Gelete por cuanto dale el modelo basico no me deja configurarlo en la pagina de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Gelete por cuanto dale el modelo basico no me deja configurarlo en la pagina de Audi. El 3.0TDI 55.630, si no quieres DPF son 770€ menos. Es casi seguro que sacarán el 2.7TDI V6 pero creo que aún queda mucho...... lo que si vendrá pronto es el 3.6FSI de 280cv que costará lo mismo prácticamente y el 3.0TDI pero en manual..... que costará unos 5.000€ menos, como ha pasado con el Touareg <_< ........ este modelo está recien nacido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Gelete por cuanto dale el modelo basico no me deja configurarlo en la pagina de Audi. El 3.0TDI 55.630, si no quieres DPF son 770€ menos. Es casi seguro que sacarán el 2.7TDI V6 pero creo que aún queda mucho...... lo que si vendrá pronto es el 3.6FSI de 280cv que costará lo mismo prácticamente y el 3.0TDI pero en manual..... que costará unos 5.000€ menos, como ha pasado con el Touareg ........ este modelo está recien nacido Pero me han comentado que viene muy pelado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.