Jump to content

NUEVO BMW M3 cazado


A31.8T180CV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Q me digas q el M3 CSL sacrifica la comodidad por la deportividad pues vale pero con el M3 " de serie" te puedes hacer un viaje y acabar igual q si te lo haces con un TT por ejemplo...

 

 

He de corregirme a mí mismo porq con un M3 te puedes hacer un viaje de 600 Km y salir con la espalda infinitamente mejor de lo q sales de un TT. Puede q con un S4 vayas un poquito más cómodo pero como dice el dicho a buen entendedor pocas palabras bastan en este caso con una sóla letra sobra M

Estas tan obsesionado con k el M3 es la host... k no se k haces on un TT :drool: ,joer vendelo y te pillas un M :drool: :drool:

No creo k hayas olvidado k esto es un foro de propietarios o seguidores de Audi en su mayoria a si k debes tener encuenta k nos tira mucho mas un Buen Audi k un BMW,lo digo por k tu tambien mencionas como mejor berlina al M5 cuando el nuevo S8 para mi lo barre en todo excepto en comportamiento deportivo peeeero como yo valoro otras cosas por encima de lo deportivo,pues va ha ser k el M como k no oye,prefiero las letras AUDI S :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q me digas q el M3 CSL sacrifica la comodidad por la deportividad pues vale pero con el M3 " de serie" te puedes hacer un viaje y acabar igual q si te lo haces con un TT por ejemplo...

 

 

He de corregirme a mí mismo porq con un M3 te puedes hacer un viaje de 600 Km y salir con la espalda infinitamente mejor de lo q sales de un TT. Puede q con un S4 vayas un poquito más cómodo pero como dice el dicho a buen entendedor pocas palabras bastan en este caso con una sóla letra sobra M

Estas tan obsesionado con k el M3 es la host... k no se k haces on un TT :kss1: ,joer vendelo y te pillas un M :p B)

No creo k hayas olvidado k esto es un foro de propietarios o seguidores de Audi en su mayoria a si k debes tener encuenta k nos tira mucho mas un Buen Audi k un BMW,lo digo por k tu tambien mencionas como mejor berlina al M5 cuando el nuevo S8 para mi lo barre en todo excepto en comportamiento deportivo peeeero como yo valoro otras cosas por encima de lo deportivo,pues va ha ser k el M como k no oye,prefiero las letras AUDI S :D:D

 

Primeramente el M5 no es comparable a un S8 son de segmentos distintos,aún así los números del M5 son mejores y en un M5 no se debe viajar mal...

 

Si hubiera podido claro q había vendido el TT, de hecho lo tenía medio apalabrado para venderlo y comprar un M3 pero se ha colado la hipoteca del piso ademas claro q sé q este es un foro de Audi y aquí siempre se ha de barrer para casa, pero yo no dejo llevarme por las masas y barro hacia donde hay q barrer.

 

 

Y lo de q un M3 solo ve el culo de un RS4 pues el del M3 vera el culo del RS4 y el del RS4 delante verá las siglas CSL :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ciertopara mi lo k cuenta es el presente y ahora mismo el RS4 se come con patatass al M3,cuando salga el nuevo hablamos,mientras tanto los del M3 tendran k conformarse con verle el culo alRS4

 

CSL

 

 

eso es lo q ve el del RS4

CLAAAARO K EL DEL RS4 puede k vea el culo al del CSL pero por lo menos lo hara como si estuviera sentado en el salon de su casa ;) y el del CSL lo hara con el culo del propietario tooo sudoroso y dolorido :lol2: de ir sentado en unos asientos de competicion con una ligera capa de alcantara k le separa del duro plastico y encima al no tener ni sikiera climatizador y dandose cabezazos contra el techo por la amortiguacion cada vez k pille una carretera k no sea un circuito ahhhhh pero claro como corre un pelin mas poooos mola no?veengaa,lo dicho tu prefieres un deportivo radical por ejemplo un ferrari modena y yo un deportivo radical y comodo por ej. un mercedes SL55 AMG.

Por cierto k tu barras pa los M no kiere decir k sean los mejores deportivos a si k no es pa donde hay k barrer.

Lo de k el M5 no esta en la misma categoria k el S8 es discutible aunk bien te digo k valiendo lo mismo mas o menos como valen me pillo un S8 por lo k antes te dije(la comodidad) ya k el M5 tiene un chasis demasiado ligero k incomoda en su comodidad de rodadura aunk sea mas efectivo en deportividad(siempre k hablemos de carreteras muy viradas ya k en amplias curvas de autopista el S8 no tiene por k envidiarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ciertopara mi lo k cuenta es el presente y ahora mismo el RS4 se come con patatass al M3,cuando salga el nuevo hablamos,mientras tanto los del M3 tendran k conformarse con verle el culo alRS4

 

CSL

 

 

eso es lo q ve el del RS4

CLAAAARO K EL DEL RS4 puede k vea el culo al del CSL pero por lo menos lo hara como si estuviera sentado en el salon de su casa :bsh1: y el del CSL lo hara con el culo del propietario tooo sudoroso y dolorido :lol2: de ir sentado en unos asientos de competicion con una ligera capa de alcantara k le separa del duro plastico y encima al no tener ni sikiera climatizador y dandose cabezazos contra el techo por la amortiguacion cada vez k pille una carretera k no sea un circuito ahhhhh pero claro como corre un pelin mas poooos mola no?veengaa,lo dicho tu prefieres un deportivo radical por ejemplo un ferrari modena y yo un deportivo radical y comodo por ej. un mercedes SL55 AMG.

Por cierto k tu barras pa los M no kiere decir k sean los mejores deportivos a si k no es pa donde hay k barrer.

Lo de k el M5 no esta en la misma categoria k el S8 es discutible aunk bien te digo k valiendo lo mismo mas o menos como valen me pillo un S8 por lo k antes te dije(la comodidad) ya k el M5 tiene un chasis demasiado ligero k incomoda en su comodidad de rodadura aunk sea mas efectivo en deportividad(siempre k hablemos de carreteras muy viradas ya k en amplias curvas de autopista el S8 no tiene por k envidiarle

 

 

No sé q hay q discutir entre el M5 y el S8.....de toda la vida el A8 está en la categoria del serie 7 y el serie 5 en la del A6..unas son berlinas y otras berlinas grandes, pero quizá ahora se hayan cambiado las categorias..es como querer comparar un RS4 con un M5.

 

Evidente queda q barres para Audi cuando dices q en el M5 no se viaja cómodo...y lo q un S8 tiene q envidiar a un M5 es su deportividad máxima siendo una berlina de lujo con unos consumos muy ajustados para tener 507Cv y un precio muy ajustado para todo el despliegue técnico q ofrece(94.000€)

 

 

Yo nunca he dicho q todos los BMW´s sean mejores q otras marcas, a mí por lo general salvo excepciones me gustan más, pero el M5 ahora mismo es la mejor berlina deportivamente hablando claro, porq cada uno tiene su gusto.El M3 CSL es un coche de carreras homolagado para correr por la calle...creo q el q se compra un CSL ya lo sabe y sabe q en circuito sacara más segundos al RS4 aunq su espalda acabe fastidiada..

 

 

 

P.D. BMW ofrece clima, radio y elevalunas sin sobrecoste, lo digo porq pareces muy preocupado en q el conductor vaya con el culo echo polvo y ademas sudando ;)

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ciertopara mi lo k cuenta es el presente y ahora mismo el RS4 se come con patatass al M3,cuando salga el nuevo hablamos,mientras tanto los del M3 tendran k conformarse con verle el culo alRS4

 

CSL

 

 

eso es lo q ve el del RS4

CLAAAARO K EL DEL RS4 puede k vea el culo al del CSL pero por lo menos lo hara como si estuviera sentado en el salon de su casa :clap1: y el del CSL lo hara con el culo del propietario tooo sudoroso y dolorido :kss1: de ir sentado en unos asientos de competicion con una ligera capa de alcantara k le separa del duro plastico y encima al no tener ni sikiera climatizador y dandose cabezazos contra el techo por la amortiguacion cada vez k pille una carretera k no sea un circuito ahhhhh pero claro como corre un pelin mas poooos mola no?veengaa,lo dicho tu prefieres un deportivo radical por ejemplo un ferrari modena y yo un deportivo radical y comodo por ej. un mercedes SL55 AMG.

Por cierto k tu barras pa los M no kiere decir k sean los mejores deportivos a si k no es pa donde hay k barrer.

Lo de k el M5 no esta en la misma categoria k el S8 es discutible aunk bien te digo k valiendo lo mismo mas o menos como valen me pillo un S8 por lo k antes te dije(la comodidad) ya k el M5 tiene un chasis demasiado ligero k incomoda en su comodidad de rodadura aunk sea mas efectivo en deportividad(siempre k hablemos de carreteras muy viradas ya k en amplias curvas de autopista el S8 no tiene por k envidiarle

 

 

No sé q hay q discutir entre el M5 y el S8.....de toda la vida el A8 está en la categoria del serie 7 y el serie 5 en la del A6..unas son berlinas y otras berlinas grandes, pero quizá ahora se hayan cambiado las categorias..es como querer comparar un RS4 con un M5.

 

Evidente queda q barres para Audi cuando dices q en el M5 no se viaja cómodo...y lo q un S8 tiene q envidiar a un M5 es su deportividad máxima siendo una berlina de lujo con unos consumos muy ajustados para tener 507Cv y un precio muy ajustado para todo el despliegue técnico q ofrece(94.000€)

 

 

Yo nunca he dicho q todos los BMW´s sean mejores q otras marcas, a mí por lo general salvo excepciones me gustan más, pero el M5 ahora mismo es la mejor berlina deportivamente hablando claro, porq cada uno tiene su gusto.El M3 CSL es un coche de carreras homolagado para correr por la calle...creo q el q se compra un CSL ya lo sabe y sabe q en circuito sacara más segundos al RS4 aunq su espalda acabe fastidiada..

 

 

 

P.D. BMW ofrece clima, radio y elevalunas sin sobrecoste, lo digo porq pareces muy preocupado en q el conductor vaya con el culo echo polvo y ademas sudando :p

con lo bien k habias kedao y vas y la cagas con la posdata,lo digo por k "echo polvo" es con h :p (essss broooma)

Tienes razon en varias de las cosas k mencionas pero estaras conmigo en k hay gente k valora mas la deportividad(en ese caso les molara BMW)gente k valorara mas la comodidad(escogeran Mercedes)y gente k valora algo intermedio entre deportividad y comodidad y ahi se situa Audi,no crees?,a si k elegir entre uno u otro dependera de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ciertopara mi lo k cuenta es el presente y ahora mismo el RS4 se come con patatass al M3,cuando salga el nuevo hablamos,mientras tanto los del M3 tendran k conformarse con verle el culo alRS4

 

CSL

 

 

eso es lo q ve el del RS4

CLAAAARO K EL DEL RS4 puede k vea el culo al del CSL pero por lo menos lo hara como si estuviera sentado en el salon de su casa :( y el del CSL lo hara con el culo del propietario tooo sudoroso y dolorido :bsh1: de ir sentado en unos asientos de competicion con una ligera capa de alcantara k le separa del duro plastico y encima al no tener ni sikiera climatizador y dandose cabezazos contra el techo por la amortiguacion cada vez k pille una carretera k no sea un circuito ahhhhh pero claro como corre un pelin mas poooos mola no?veengaa,lo dicho tu prefieres un deportivo radical por ejemplo un ferrari modena y yo un deportivo radical y comodo por ej. un mercedes SL55 AMG.

Por cierto k tu barras pa los M no kiere decir k sean los mejores deportivos a si k no es pa donde hay k barrer.

Lo de k el M5 no esta en la misma categoria k el S8 es discutible aunk bien te digo k valiendo lo mismo mas o menos como valen me pillo un S8 por lo k antes te dije(la comodidad) ya k el M5 tiene un chasis demasiado ligero k incomoda en su comodidad de rodadura aunk sea mas efectivo en deportividad(siempre k hablemos de carreteras muy viradas ya k en amplias curvas de autopista el S8 no tiene por k envidiarle

 

 

No sé q hay q discutir entre el M5 y el S8.....de toda la vida el A8 está en la categoria del serie 7 y el serie 5 en la del A6..unas son berlinas y otras berlinas grandes, pero quizá ahora se hayan cambiado las categorias..es como querer comparar un RS4 con un M5.

 

Evidente queda q barres para Audi cuando dices q en el M5 no se viaja cómodo...y lo q un S8 tiene q envidiar a un M5 es su deportividad máxima siendo una berlina de lujo con unos consumos muy ajustados para tener 507Cv y un precio muy ajustado para todo el despliegue técnico q ofrece(94.000€)

 

 

Yo nunca he dicho q todos los BMW´s sean mejores q otras marcas, a mí por lo general salvo excepciones me gustan más, pero el M5 ahora mismo es la mejor berlina deportivamente hablando claro, porq cada uno tiene su gusto.El M3 CSL es un coche de carreras homolagado para correr por la calle...creo q el q se compra un CSL ya lo sabe y sabe q en circuito sacara más segundos al RS4 aunq su espalda acabe fastidiada..

 

 

 

P.D. BMW ofrece clima, radio y elevalunas sin sobrecoste, lo digo porq pareces muy preocupado en q el conductor vaya con el culo echo polvo y ademas sudando :clap1:

con lo bien k habias kedao y vas y la cagas con la posdata,lo digo por k "echo polvo" es con h :p (essss broooma)

Tienes razon en varias de las cosas k mencionas pero estaras conmigo en k hay gente k valora mas la deportividad(en ese caso les molara BMW)gente k valorara mas la comodidad(escogeran Mercedes)y gente k valora algo intermedio entre deportividad y comodidad y ahi se situa Audi,no crees?,a si k elegir entre uno u otro dependera de gustos.

 

 

Efectivamente Audispeed tras unos cuantos posts llegamos al entendimiento total...es justo lo q tú dices con una pequeña salvedad...en el M3 CSL no sé pero en el M3 se viaja comodisimo y hablamos de un modelo como el RS4 rabiosamente nuevo y aún ASí BMW con un CSL q ya tiene sus añitos sigue haciendole frente...ya veremos esos números del nuevo M3/M4 con sus 415Cv :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.