NandoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Como estais!! Me podríais indicar la diferencia entre los faros normales y los s-line.Por más que me fijo, no lo pillo. Gracias anticipadas y saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Vale, me contesto yo.Soy un capullin. EL COLOR Perdon por abrir un tema tan inutil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Fijate en las máscaras internas (el plastico que se ve como en forma de montañitas dentro del faro y que contiene las bombillas ). En este modelo, y en todos los TTs, éstas vienen de color negro de serie. Pero como peculariedad, dentro del paquete S-Line, estas vienen pintadas en gris plata Esto puede mejorar notablemen (o simplemente cambiar para algunos.. ) al aspecto del TT, en especial (y siempre según mi gusto...) en los colores plata, azul y rojo. Seguro que Canim se anima y te enseña el antes y despúes de las suyas, pero si haces una busqueda por el foro seguro que las encuentras sin problemas (y repetidas en varios hilos!!! ) PD: Oye! La valvula DV de ####### al final quedamos que la pagabas tu para blanquear los monopil$$, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Un consejo: olvidate de los sline, ni siquiera los mires, haz como que no existen. Pq si los miras mucho empiezas a preguntarte como le quedarian al tuyo, de ahi pasas a querer ponerlos, y ahi te llegan los problemas pq NO HAY MANERA DE ENCONTRARLOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Un consejo: olvidate de los sline, ni siquiera los mires, haz como que no existen. Pq si los miras mucho empiezas a preguntarte como le quedarian al tuyo, de ahi pasas a querer ponerlos, y ahi te llegan los problemas pq NO HAY MANERA DE ENCONTRARLOS Además iluminan igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 :cry2: Pues esta la cosa pa blanquear monopils $$$! Mira que sois gamberros Sigo sin entender lo de Pablo, tanto dar la tabarra ¡¡¡ QUIERO UNA DV, QUIERO UNA DV!!! :cry2: :cry2: y al final se raja.(Y a mi me parecia guen tio) Gracias por lo de los s-line ha sido precipitación porque despues de abrir esto he mirado y lo he visto.Como mi TTito es gris oscuro no destacan nada las opticas y me gusta así por ahora( Gracias por el consejo Nacho, cuanta razón llevas).Debo ser daltónico pero mis faros no son negros, son gris oscuro como el coche. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 :cry2: Pues esta la cosa pa blanquear monopils $$$! Mira que sois gamberros Sigo sin entender lo de Pablo, tanto dar la tabarra ¡¡¡ QUIERO UNA DV, QUIERO UNA DV!!! :cry2: y al final se raja.(Y a mi me parecia guen tio) Gracias por lo de los s-line ha sido precipitación porque despues de abrir esto he mirado y lo he visto.Como mi TTito es gris oscuro no destacan nada las opticas y me gusta así por ahora( Gracias por el consejo Nacho, cuanta razón llevas).Debo ser daltónico pero mis faros no son negros, son gris oscuro como el coche. :cry2: Por favor, anda, publica aquí alguna foto de tu coche. Es que no existen para el TT ninguno de los colores que escribes en tu firma... venga que tengo curiosidad :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues es así y en la pag del TT Club, ví los dos colores de mi firma, tan parecidos que no sé cual és (en serio). :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues es así y en la pag del TT Club, ví los dos colores de mi firma, tan parecidos que no sé cual és (en serio). :cry2: Me encanta ese color!. Aquí lo llamamos gris aviador :cry2: Para salir de dudas mira en la etiqueta pegada del libro de revisiones el código del color o si no lo tienes mira la pegatina de al lado de la rueda de repuesto y lo miro en el ETOS :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Ete é!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) Yo tengo todos los códigos de colores del TT. Postea lo que te marqué en rojo y te lo digo en un momento :cry2: En mi caso: Z9V: Rabenshwarz-Peleffetkt Editado 9 de Febrero del 2006 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues pone LZ7J/LZ7J. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues pone LZ7J/LZ7J. :clap1: ATENCIÓN ATENCIÓN redoble please :cry1: Tú código es Z7J (se les elimina la L siempre) = Dolomitgrau Perleffekt Supongo que será gris dolimita pero puede que la traducción al español la hayan hecho diferente (como los títulos de las películas) :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 joer!! pues no he dao ni una con el color :clap1: .Copy muchas gracias :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Exactamente NandoTT el mio es del mismo color q el tuyo el color es "Gris Dolomita" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.