NandoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Como estais!! Me podríais indicar la diferencia entre los faros normales y los s-line.Por más que me fijo, no lo pillo. Gracias anticipadas y saludos!! Responder
NandoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Vale, me contesto yo.Soy un capullin. EL COLOR Perdon por abrir un tema tan inutil. Responder
GhosTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Fijate en las máscaras internas (el plastico que se ve como en forma de montañitas dentro del faro y que contiene las bombillas ). En este modelo, y en todos los TTs, éstas vienen de color negro de serie. Pero como peculariedad, dentro del paquete S-Line, estas vienen pintadas en gris plata Esto puede mejorar notablemen (o simplemente cambiar para algunos.. ) al aspecto del TT, en especial (y siempre según mi gusto...) en los colores plata, azul y rojo. Seguro que Canim se anima y te enseña el antes y despúes de las suyas, pero si haces una busqueda por el foro seguro que las encuentras sin problemas (y repetidas en varios hilos!!! ) PD: Oye! La valvula DV de ####### al final quedamos que la pagabas tu para blanquear los monopil$$, no? Responder
NachoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Un consejo: olvidate de los sline, ni siquiera los mires, haz como que no existen. Pq si los miras mucho empiezas a preguntarte como le quedarian al tuyo, de ahi pasas a querer ponerlos, y ahi te llegan los problemas pq NO HAY MANERA DE ENCONTRARLOS Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Un consejo: olvidate de los sline, ni siquiera los mires, haz como que no existen. Pq si los miras mucho empiezas a preguntarte como le quedarian al tuyo, de ahi pasas a querer ponerlos, y ahi te llegan los problemas pq NO HAY MANERA DE ENCONTRARLOS Además iluminan igual Responder
NandoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 :cry2: Pues esta la cosa pa blanquear monopils $$$! Mira que sois gamberros Sigo sin entender lo de Pablo, tanto dar la tabarra ¡¡¡ QUIERO UNA DV, QUIERO UNA DV!!! :cry2: :cry2: y al final se raja.(Y a mi me parecia guen tio) Gracias por lo de los s-line ha sido precipitación porque despues de abrir esto he mirado y lo he visto.Como mi TTito es gris oscuro no destacan nada las opticas y me gusta así por ahora( Gracias por el consejo Nacho, cuanta razón llevas).Debo ser daltónico pero mis faros no son negros, son gris oscuro como el coche. :cry2: Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 :cry2: Pues esta la cosa pa blanquear monopils $$$! Mira que sois gamberros Sigo sin entender lo de Pablo, tanto dar la tabarra ¡¡¡ QUIERO UNA DV, QUIERO UNA DV!!! :cry2: y al final se raja.(Y a mi me parecia guen tio) Gracias por lo de los s-line ha sido precipitación porque despues de abrir esto he mirado y lo he visto.Como mi TTito es gris oscuro no destacan nada las opticas y me gusta así por ahora( Gracias por el consejo Nacho, cuanta razón llevas).Debo ser daltónico pero mis faros no son negros, son gris oscuro como el coche. :cry2: Por favor, anda, publica aquí alguna foto de tu coche. Es que no existen para el TT ninguno de los colores que escribes en tu firma... venga que tengo curiosidad :cry2: Responder
NandoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues es así y en la pag del TT Club, ví los dos colores de mi firma, tan parecidos que no sé cual és (en serio). :cry2: Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues es así y en la pag del TT Club, ví los dos colores de mi firma, tan parecidos que no sé cual és (en serio). :cry2: Me encanta ese color!. Aquí lo llamamos gris aviador :cry2: Para salir de dudas mira en la etiqueta pegada del libro de revisiones el código del color o si no lo tienes mira la pegatina de al lado de la rueda de repuesto y lo miro en el ETOS :cry2: Responder
NandoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Ete é!! Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) Yo tengo todos los códigos de colores del TT. Postea lo que te marqué en rojo y te lo digo en un momento :cry2: En mi caso: Z9V: Rabenshwarz-Peleffetkt Editado 9 de Febrero del 2006 por CopyrighTT Responder
NandoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues pone LZ7J/LZ7J. :cry2: Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues pone LZ7J/LZ7J. :clap1: ATENCIÓN ATENCIÓN redoble please :cry1: Tú código es Z7J (se les elimina la L siempre) = Dolomitgrau Perleffekt Supongo que será gris dolimita pero puede que la traducción al español la hayan hecho diferente (como los títulos de las películas) :clap1: Responder
NandoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 joer!! pues no he dao ni una con el color :clap1: .Copy muchas gracias :clap1: Responder
Frozen Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Exactamente NandoTT el mio es del mismo color q el tuyo el color es "Gris Dolomita" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.