Jump to content

Faros s-line


NandoTT

Publicaciones recomendadas


Fijate en las máscaras internas (el plastico que se ve como en forma de montañitas dentro del faro y que contiene las bombillas :lol2:).

 

En este modelo, y en todos los TTs, éstas vienen de color negro de serie.

temp9dw.jpg

 

Pero como peculariedad, dentro del paquete S-Line, estas vienen pintadas en gris plata :lol2:

temp3bn.jpg

 

Esto puede mejorar notablemen (o simplemente cambiar para algunos.. :bsh1:) al aspecto del TT, en especial (y siempre según mi gusto...) en los colores plata, azul y rojo.

 

Seguro que Canim se anima y te enseña el antes y despúes de las suyas, pero si haces una busqueda por el foro seguro que las encuentras sin problemas (y repetidas en varios hilos!!! :lol2::lol2: )

 

 

PD: Oye! La valvula DV de ####### al final quedamos que la pagabas tu para blanquear los monopil$$, no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: Pues esta la cosa pa blanquear monopils $$$! Mira que sois gamberros :D:D:D

Sigo sin entender lo de Pablo, tanto dar la tabarra ¡¡¡ QUIERO UNA DV, QUIERO UNA DV!!! :cry2: :cry2: y al final se raja.(Y a mi me parecia guen tio) :D

Gracias por lo de los s-line ha sido precipitación porque despues de abrir esto he mirado y lo he visto.Como mi TTito es gris oscuro no destacan nada las opticas y me gusta así por ahora( Gracias por el consejo Nacho, cuanta razón llevas).Debo ser daltónico pero mis faros no son negros, son gris oscuro como el coche. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: Pues esta la cosa pa blanquear monopils $$$! Mira que sois gamberros :D:D:D

Sigo sin entender lo de Pablo, tanto dar la tabarra ¡¡¡ QUIERO UNA DV, QUIERO UNA DV!!! :cry2: :D y al final se raja.(Y a mi me parecia guen tio) :D

Gracias por lo de los s-line ha sido precipitación porque despues de abrir esto he mirado y lo he visto.Como mi TTito es gris oscuro no destacan nada las opticas y me gusta así por ahora( Gracias por el consejo Nacho, cuanta razón llevas).Debo ser daltónico pero mis faros no son negros, son gris oscuro como el coche. :cry2:

 

Por favor, anda, publica aquí alguna foto de tu coche. Es que no existen para el TT ninguno de los colores que escribes en tu firma... venga que tengo curiosidad :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7101-1139513119_thumb.jpg Pues es así y en la pag del TT Club, ví los dos colores de mi firma,

tan parecidos que no sé cual és (en serio). :cry2:

 

Me encanta ese color!. Aquí lo llamamos gris aviador :cry2:

 

Para salir de dudas mira en la etiqueta pegada del libro de revisiones el código del color o si no lo tienes mira la pegatina de al lado de la rueda de repuesto y lo miro en el ETOS :cry2:

post-2924-1139514625_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pone LZ7J/LZ7J. :clap1:

 

ATENCIÓN ATENCIÓN

 

 

 

 

redoble please :cry1:

 

 

 

Tú código es Z7J (se les elimina la L siempre) = Dolomitgrau Perleffekt

 

Supongo que será gris dolimita pero puede que la traducción al español la hayan hecho diferente (como los títulos de las películas) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.