NandoTT Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Gracias, gracias múltiples, lo que aprende uno con vosotros, que no me entero del color de mi buggi y me lo teneis que decir .Muy muy guapo el roadster. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Exactamente NandoTT el mio es del mismo color q el tuyo el color es "Gris Dolomita" Es que además tienes la combinación que más me gusta para el Roadster.. Gris dolomita + cuero mocasín :clap1: :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Gracias Copy a ver si te crees q el tuyo no me mola a mi me encanta el TT en negro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Un consejo: olvidate de los sline, ni siquiera los mires, haz como que no existen. Pq si los miras mucho empiezas a preguntarte como le quedarian al tuyo, de ahi pasas a querer ponerlos, y ahi te llegan los problemas pq NO HAY MANERA DE ENCONTRARLOS :blink: Si miras hacia atrás en mis posts podras ver q desde la primera vez q dije q buscaba estos faros hasta q los encontré casi paso un año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.