-JOSEMA- Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Mi primer amor de coche fue un seat 1200 sport 1430.Como corria el jodio con sus 77 cv de pura rabia española.Camino de sanse los sabados,las chicas hacian dedo y ninguna se negaba a subir a este peazo carro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Mi primer amor de coche fue un seat 1200 sport 1430.Como corria el jodio con sus 77 cv de pura rabia española.Camino de sanse los sabados,las chicas hacian dedo y ninguna se negaba a subir a este peazo carro. jod** cuantos años tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 La movida de los años 80... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 La movida de los años 80... :clap1: :o si tu te acavabas de quitar los pañales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Ese bocanegraaaaaaaaa!!!!!!! :clap1: :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) La movida de los años 80... :o si tu te acavabas de quitar los pañales ... más de uno era un bichejo que “saltaba”, dentro de su Padre, de un huevo al otro... :clap1: Editado 10 de Febrero del 2006 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Mi primer amor de coche fue un seat 1200 sport 1430.Como corria el jodio con sus 77 cv de pura rabia española.Camino de sanse los sabados,las chicas hacian dedo y ninguna se negaba a subir a este peazo carro. jod** cuantos años tienes :o jod** con los años.43,nacido en 1963,pero tengo el r*** de uno de 20. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Mi primer amor de coche era un Calibra rojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Mi primer amor de coche fue un seat 1200 sport 1430.Como corria el jodio con sus 77 cv de pura rabia española.Camino de sanse los sabados,las chicas hacian dedo y ninguna se negaba a subir a este peazo carro. jod** cuantos años tienes :o jod** con los años.43,nacido en 1963,pero tengo el r*** de uno de 20. :clap1: hombre, eres de mi quinta, yo del 64 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Mi primer amor de coche fue un seat 1200 sport 1430.Como corria el jodio con sus 77 cv de pura rabia española.Camino de sanse los sabados,las chicas hacian dedo y ninguna se negaba a subir a este peazo carro. jod** cuantos años tienes jod** con los años.43,nacido en 1963,pero tengo el r*** de uno de 20. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Este post no es para hablar de mi edad,si no para que hables de vuestro primer coche y que pongais fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Este post no es para hablar de mi edad,si no para que hables de vuestro primer coche y que pongais fotos. Vale, Vale. Mi primer coche fue el Seat 600, heredado de mi madre a mi hermana y de mi hermana a un servidor. Era como este. Me fue muy útil en la época universitaria, y cabían 7 personas (comprobado). Tenías que vigilar de no pasar por charcos porque te mojabas los pies Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Este post no es para hablar de mi edad,si no para que hables de vuestro primer coche y que pongais fotos. Vale, Vale. Mi primer coche fue el Seat 600, heredado de mi madre a mi hermana y de mi hermana a un servidor. Era como este. Me fue muy útil en la época universitaria, y cabían 7 personas (comprobado). Tenías que vigilar de no pasar por charcos porque te mojabas los pies Este se sale, calsico entre los clasicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Yo el primero que conduje fué uno parecido a éste :clap1: :cry1: Todavía le sigo viendo por ahí de vez en cuando, se le vendimos al novio de mi prima. Me gustaría cogerle un día para recordar lo que se siente... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.