BALADO Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 al final la espera se acabo. Responder
BALADO Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 chicos como se ponen las fotos Responder
golfinho Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Echale un ojo a Subir Fotos Responder
golfinho Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 De paso, puedes hacer un completo y editar tu firma poniendo características del coche y de donde eres, aunque con ese nick, me suena a galleguiñoooooo Responder
BALADO Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 esto esta en ingles y no me entero de nada Responder
Alexx Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Cuando estas escribiendo un mensa un poco mas anajo hay un icono donde pone examinar.. clicas y pon la foto que quieras colgar.. y vaaaa que tiene muy buena pinta! Responder
BALADO Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 foto Responder
BALADO Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 que va chicos soy un inutil, he echo lo de examinar lo adjunto pero na de na,alguno teneis mesenger para hablar con el haber si me la podrias poner vosotros,mi mesenger es balado_22@hotmail.com Responder
Alexx Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 fotos de BALADO Responder
Alexx Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 ultima de momento Responder
bOcHyTo Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Lo poco que se ve en las fotos es precioso :cry2: !!!, pero hazle unas fotos que se vea mejor esa maravilla por favor!! Responder
BigmanA3 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Balado precioso!!!! PORFAVOR, fotos de dia! con buena luz y un decorado excepcional!!! quiero ver ese rojo missano en su plenitud!!! que el mio tb lo he pedido de ese color y la espera es larga!!! SA3ludos! Responder
jladero Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Lo poco que se ve en las fotos es precioso !!!, pero hazle unas fotos que se vea mejor esa maravilla por favor!! no nos dejes ASI hombre :clap1: ,pon fotitas buenas :clap1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.