Carlinhos Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Precioso! cada dia me gusta más ese rojo! más fotos!!! más luz!!! más, más!!! Que quiero ver las llantas y las cosas!!! Responder
route66 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Muy guapo. Responder
BALADO Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 aqui teneis algunas fotos de dia y espero que mejores que las otras. Responder
BALADO Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 alguna mas Responder
BALADO Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 y las ultimas espero que os gusten Responder
BigmanA3 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Si señor!!! que cochazo y que wapo el rojo misano! OLE! y mi enhorabuena! Disfrutalo!!!! PD: no te canses de hacerle fotos! y cuelganos alguna más una en día asoleado por ejemplo! necesito mas para soportar la espera! SA3ludos, Responder
BigmanA3 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Por cierto! Crei q el pack interior sline era todo en negro, incluido los asientos en tela speed, todo en negro, y el techo, etc...veo que en tu caso es color claro....a mi no me daban la opción de salir del negro, aunque no me quejo pq lo queria en negro. Veo q tu no tuviste problemas en cambiarlo a claro...no? SA3ludos, Responder
BALADO Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 bigman el techo es negro pero hay se ve como gris pero es negro,ya te hare unas fotillos mejores porque estas las hice con el dia un poco malo te voy a poner una que creo que el color se ve un poco mejor y animo que la espera es luego muy buena. Responder
Monty Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 precioso el coche, ya hay unos cuantos rojo misano por el foro <_< un saludo Responder
BigmanA3 Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Buenas Balado, OK te creo que el techo sea negro y tal...pero los asientos si son claros, y en teoria el pack sline te obliga a que sean negros...como hiciste para ponerlos de color claro? Por cierto, el doble tuvo viene en el pack exterior sline o te has hecho algun tunning? creia que era un tubo solo, si son 2 tuvos en el sportback, me daras una alegria! SA3ludos, Responder
mhastrak Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 enhorabuena esta muy majo el jodio, Responder
BALADO Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 bigman lo de los asientos es negro te pongo una foto donde los veras mejor y sobre lo de los tubos son dos y para abajo ya que los diesel aunque lleves el pack sline exterior son asi. Responder
BigmanA3 Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Pues lo dicho, me alegraste el dia con lo de los tubos! Sobre lo de los asientos, q mala jugada la foto con flash, pq parecen claritos verdad?...pero en esta foto q pones se ve claramente que son negros como manda el pack sline. Sinceramente, disfrutalo! Es una pasada!!!! en dia soleado hazle fotos, aguantaremos mejor la espera. El mio es como el tuyo pero sin dsg y con pomo de aluminio sline. SA3ludos, Responder
allblack Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 joer q ganas tenia de ver uno asi, es precioso, y se parece un monton a lo q se supone me tienen q traer (solo q en 3 puertas) Responder
BALADO Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 chicos me alegro que os guste ,ya os pondre alguna fotillo mejor, esto va que se sale es una alegria de coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.