ba2 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 ayer, en la sesion de control al gobierno en el congreso de los diput*dos zp llevaba un a8 de los nuevos en lugar del habitual del modelo anterior.era identico al de transporter 2, mismas llantas y tambien de color negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 ayer, en la sesion de control al gobierno en el congreso de los diput*dos zp llevaba un a8 de los nuevos en lugar del habitual del modelo anterior.era identico al de transporter 2, mismas llantas y tambien de color negro. Si estos no se estan de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 ayer, en la sesion de control al gobierno en el congreso de los diput*dos zp llevaba un a8 de los nuevos en lugar del habitual del modelo anterior.era identico al de transporter 2, mismas llantas y tambien de color negro. seguro que el no sabe ni en que coche va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 ayer, en la sesion de control al gobierno en el congreso de los diput*dos zp llevaba un a8 de los nuevos en lugar del habitual del modelo anterior.era identico al de transporter 2, mismas llantas y tambien de color negro. seguro que el no sabe ni en que coche va Y como el, todos. A lo mejor hay algun politicucho que le gustan los coches...pero no creo que sea lo que mas abunda. Ellos se concentran mas en como permanecer en el poder y asi forrarse un poco mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 A ver si va a ser ZP el de la carretera de Burgos a 260Km/h!!!! saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 A ver si va a ser ZP el de la carretera de Burgos a 260Km/h!!!! saludos KYE Pues que chasco..... me gusta mas cuando lleva el mini Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 El mini lo tiene en le garaje, la verdad es que es clavado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 A ver si va a ser ZP el de la carretera de Burgos a 260Km/h!!!! Yo no se si ZP, seria el de Burgos, pero me consta de que esos coches van a toda leche por la carretera. En una ocasion pude hablar con el secretario personal del que era presidente de la diput*cion de Alicante, ahora presidente de las Corts de Valencia, Julio deEspaña, y me dijo que en ocasiones le faltaban manos para cogerse por todos los lados. Llevaba A8 y me explico como trabajaba dentro del coche con las fotos de presidencia, el portatil, etc,etc.... y me dijo eso, que Alicante-Madrid en nada. Muy muy alta velocidad. Y yo me tube que apartar literalmente en la autopista AP7 cuando de repente me vi un morro negro A8 tambien a toda castaña que casi me pasa por encima, lleno de antenitas, otro A8 en medio. Detras iba un Passat V8 o V12, no lo recuerdo y tambien iba muy rapido. Realmente iban muy juntos los 3. Yo iria a 160 y tal y como pasaron y como se alejaban, los 200 km/h los superaban y mucho. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 La ley para unos cuantos, benissero, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Pues el cochecito tiene que andar por los 100 kilos de los de antes. ¿Qué le pasaba al anterior?¿Qué estaba obsoleto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Pues el cochecito tiene que andar por los 100 kilos de los de antes. ¿Qué le pasaba al anterior?¿Qué estaba obsoleto? No tendría talante <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.