Jump to content

Espejo antideslumbrante y encendido luz automatico


marzo59

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

La idea es la siguiente:

Tengo ya instalado el espejo antideslumbrante y desde hace tiempo me ronda la idea de...... aprovechar las opciones que este ofrece, como es el encendido automatico de las luces, alguien tiene el esquema para llevara a cabo este proyecto.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

La idea es la siguiente:

Tengo ya instalado el espejo antideslumbrante y desde hace tiempo me ronda la idea de...... aprovechar las opciones que este ofrece, como es el encendido automatico de las luces, alguien tiene el esquema para llevara a cabo este proyecto.

 

Muchas gracias

 

Yo quiero colocar el encendido automático de luces pero en el conce me dicen que no me lo hacen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

La idea es la siguiente:

Tengo ya instalado el espejo antideslumbrante y desde hace tiempo me ronda la idea de...... aprovechar las opciones que este ofrece, como es el encendido automatico de las luces, alguien tiene el esquema para llevara a cabo este proyecto.

 

Muchas gracias

 

¿incorpora el espejo antideslumbrante el sensor para limpias automáticos?

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya lo intentamos hace tiempo y todo quedo en el aire.

Yo ya tenia el antideslumbrante de fabrica, y mi pregunta era que si valia solo con cambiar el interruptor con la opcion AUTO.

 

Bien, lo unico que he comprovado es que las luces se encienden, pero nada no se si tambien se apagan (habia poca luz).

 

Hoy viene un coleguita a enseñarme su nuevo A4 con dicha opcion, si hay sol, lo volvere a provar y os cuento, pero diria que se necesitara algo mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Nadie sabe absolutamente nada del tema ??? :bsh1:

 

Saludos.

 

 

Si yo si!!!!

 

Me siento como el conejito de pruebas :bsh1:

 

:lol2::lol2:

 

La proxima vez lo probamos y esperamos por lo que te dije del tiempo que tarda la primera vez que detecta. ( pero te va a costar una pasta ) :clap1: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe absolutamente nada del tema ??? :(

 

Saludos.

 

 

Si yo si!!!!

 

Me siento como el conejito de pruebas :cry1:

 

;):D

 

La proxima vez lo probamos y esperamos por lo que te dije del tiempo que tarda la primera vez que detecta. ( pero te va a costar una pasta ) :lol2::lol2:

 

:D:lol2::lol2: ..... shhhhh... que viste un RS3 !!!!!!

 

Y animal... es conejillo.. conejito.. digamos que no es el de indias exactamente... B) ..

 

Bien.. finalmente hoy voy a por el dichoso commutador. La verdad es que como lo tenia que cambiar igualmente, y tenian el mismo precio, pues lo he cogido con la opcion AUTO. Posiblemente no funcione, pero ya buscare el esquema electrico del dichcoso boton para conseguir esta funcionalidad....

 

Y si no lo encuentro.. :D .. de donde lo podria sacar...? ;) .. de alguien que lo tuviera montado ?? :lol2::lol2: :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo se algo del tema... hay dos tipos de espejos, los que llevan el sensor de luz encima mirando hacia fuera del coche y los que no, y el cableado del espejo es el mismo en ambos, es decir, el conector de 6 pines de las funciones antideslumbrantes es el mismo en un espejo que no trae ese sensor que en uno que si lo trae, así que a menos que anule uno de los pines y se use de manera exclusiva para ese sensor, no se como llegará el cable hasta el interruptor de luces.

 

Seguro audiomeca sabe algo más del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, yo hoy he comprado ya el interruptor con la opcion AUTO, y NO funciona.

 

Luego, que ahora voy con prisas, dare los detalles, pero esta claro, que todo y teneindo de fabrica los espejos antidselumbrantes, No fucniona la opcion AUTO. Asi que tendremos que ingeniarlas.

 

Como digo, luego explicare lo poco que he podido ver, asi como preguntar a ver como podemos llegar a hacerlo funcionar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien... vamos ya a empezar a ver si, entre todos, y con algo de ayuda, podemos resolver la situacion.

 

Nos iria de fabula un ESQUEMA ELECTRICO DE DICHO CONMUTADOR ASI COMO DEL HOME LINK, que no descartaria poner si se tratara de unos miseros cables.

 

Partimos de la base, en que la persona que va a realizar esta accion, tiene instalado el retrovisor antideslumbrante interior (indiferente tener los exteriore tambien) en un A4 B6.

 

Bien, el interrutor a comprar con la opcion AUTO tiene la referencia 8E0 941 531 B 5PR (el B tiene la opcion AUTO, y la A, no). El precio es de 74,76 Euros con IVA y con un 10% de descuento.

 

Seguimos:

 

Una vez montado, el commutador con la opcion AUTO, NO funciona. Comprovareis que las luces se encienden en esta opcion, pero ojo, no es que funcione, sino que, cuando el conector, no tiene ningun conmutador conectado, las luces se encienden. Asi pues, lo que no funciona, es que cuando hay luz, no se apagan, con lo que tendremos que encontrar la accion a hacer para solucionarlo.

 

De momento, lo que yo he podido ver, es:

 

Los Pines 1 - 2 - 15 reciben POSITIVO(+) continuo, este el conmutador en la posicion que este (OFF - AUTO - POSICION - CARRETERA).

 

Los PINES 4 - 5 - 6 - 7 - 12 - 13 y 16 estan vacios. (Supongo que sobre estos tendremos que actuar)

 

El PIN 10, MASA.

 

El PIN 11, POSITIVO cuando se encienden los Xenon (o luces de cruce).

 

El PIN 14, POSITIVO en la Posicion de Luces de Posicion, y MASA en la posicion de CRUCE.

 

El PIN 16 (todo y que de momento, esta vacio), es el que nos encendera la luz AMARILLA en lugar de la ROJA en el dibujo AUTO, cuando el conmutador este en dicha opcion. Asi, que deberemos puentear un cable con POSITIVO a este PIN.

 

Bien, espero obtener ayuda para poder facilitaros a todos el montaje, ya que veo que la opcion de ESPEJO ANTIDESLUMBRANTE, es una opcion muy demandada y que con pocos cambios, quizas podemos conseguir que este sensor nos encienda o apague las luces.

 

Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.