goodson Publicado 12 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2003 Este fin de semana, el catalán Luis Miguel Reyes ha ganado en Jerez el título de la Supercopa Seat León, a tres carreras del final de la temporada. El ex-ganador de la Saxo Cup (99) y de la Copa Clio (2001), de 44 años de edad, a sentenciado el campeonato en la primera carrera del fin de semana. Enhorabuena ! Su León está preparado por Team Elias (ZARAGOZA), que por cierto están buscando un mecánico (quien se atreve ? ). Podremos volver a ver estas espectaculares máquinas el 9 de Noviembre en Montmeló. No me lo voy a perder. Fotos Seat Sport. Responder
número 4 Publicado 25 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2003 (editado) Me uno a la felicitación, ENHORABUENA Luismi. Es un Crack, es un piloto muy completo, va rápido en todos los trazados, tiene facilidad para reglar el coche, va rápido tanto en agua como en seco, lo sé de buena tinta, yo corrí con él en la Copa Saxo, es una excelente persona. Salu2 Editado 25 de Octubre del 2003 por número 4 Responder
peri Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Me uno a la felicitación, y a eso de que necesitan un mecánico... taluego peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.