ainhoa Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola chicos!!! me pasado x aqui a saludaros x peticion de PULSE A6, q x cierto dice que soys muy serios :cry2: asi q yo cumpliendo ordenes aqui estoy :cry2: ya se q mi coche en este post no pinta nada, pero bueno hay q ser buenos vecinos, un bsazo para todos!!! :cry2: PD: PULSE A6 q creias q no me pasaria? jejejej Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) Hola chicos!!! me pasado x aqui a saludaros x peticion de PULSE A6, q x cierto dice que soys muy serios :clap1: asi q yo cumpliendo ordenes aqui estoy ya se q mi coche en este post no pinta nada, pero bueno hay q ser buenos vecinos, un bsazo para todos!!! :clap1: PD: PULSE A6 q creias q no me pasaria? jejejej !!!!!...He sido el primer,......he sido el primer...¡¡¡¡¡¡ Pensaba que no, pero por suerte me he equivocado.Imagino que te apuntaras a la kdd de Zaragoza el 11 de marzo,¿no?.Lo tienes cerquita de tu casa y vamos a ir un monton de gente.A ver si los chicos de por aqui se portan y te dan la bienvenida como te mereces. :cry1: Editado 9 de Febrero del 2006 por PULSE A6 Responder
gonchito Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola chicos!!! me pasado x aqui a saludaros x peticion de PULSE A6, q x cierto dice que soys muy serios :clap1: asi q yo cumpliendo ordenes aqui estoy ya se q mi coche en este post no pinta nada, pero bueno hay q ser buenos vecinos, un bsazo para todos!!! :clap1: PD: PULSE A6 q creias q no me pasaria? jejejej Es Audi....no??!! Encantado,cuando quieras por aquí estamos.Vecina...eh!! de? Saludicos :cry1: Responder
amon_10 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 hola, holita salá! entonje tenemos vecinita!!! :clap1: güeno, pos... :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Ainhoa,ya te dije que son muy serios,parece que por tener un A6 ya no puedes ser cachondo. Responder
amon_10 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 jajaja Un poco de seriedad por favor! jijijiji si nos conociéramos, jajaja la semana que viene me podréis encontrar en el Falla, riéndome un rato viendo las semifinales de los carnavales gaditanos! es un buen método para abandonar la seriedad que por aquí pulula! uuuhhhhhh uuuuhhhhhh jajajaja Responder
route66 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Hola chicos!!! me pasado x aqui a saludaros x peticion de PULSE A6, q x cierto dice que soys muy serios asi q yo cumpliendo ordenes aqui estoy ya se q mi coche en este post no pinta nada, pero bueno hay q ser buenos vecinos, un bsazo para todos!!! :clap1: PD: PULSE A6 q creias q no me pasaria? jejejej Que buen rollo, como mola :clap1: Responder
max300g Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 :clap1: bienvenida aqui somos un poco puretas,yo por lo menos cuarenton pero como si tuviera 20. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.