Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jod** las que han caido ahi... :clap1: (copas eh!)

El ultimo dia tire unas fotillos a mi maquina en la esquina ya que aparcamos todos los colegas en las esquina, aunque a los puertas no les dejo las llaves ni pedo, 5 pavos y q lo vigilen... :clap1:

18kp.jpg

05kn.jpg

Ahora en serio, jejeje, iba mucho por ahi, un par de colegas tb estan metidos ahi. A ver si coincidimos vecino!

S2!

Publicado
jod** las que han caido ahi... :clap1: (copas eh!)

El ultimo dia tire unas fotillos a mi maquina en la esquina ya que aparcamos todos los colegas en las esquina, aunque a los puertas no les dejo las llaves ni pedo, 5 pavos y q lo vigilen... :cry2:

Ahora en serio, jejeje, iba mucho por ahi, un par de colegas tb estan metidos ahi. A ver si coincidimos vecino!

S2!

Pero tus colegas estan o estaban??? Pq creo q todos los rrpp son nuevos desde el finde pasado. Asiq ya sabes, si necesitan algo..... :clap1:

Publicado
Hace tiempo que no paso por Archi ni les veo a ellos... de hecho hace tiempo que ni salgo!

Pues segun lo que me dices igual ya no estan, no se. De todas formas te mando un MP ahora.

S2!

Ya. Montaste una pelea y ya no te dejan pasar ¿verdad? confiesa :clap1: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.