Madrileño Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Estoy trabajando de Relaciones en ARCHY, asiq el q quiera entrar gratis y sin esperar colas q me mande un mp y os cuento. Las chicas entrada gratis + copa. :clap1: Son ventajas para los foreros ASI :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 jod** las que han caido ahi... :clap1: (copas eh!) El ultimo dia tire unas fotillos a mi maquina en la esquina ya que aparcamos todos los colegas en las esquina, aunque a los puertas no les dejo las llaves ni pedo, 5 pavos y q lo vigilen... :clap1: Ahora en serio, jejeje, iba mucho por ahi, un par de colegas tb estan metidos ahi. A ver si coincidimos vecino! S2! Responder
Madrileño Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 jod** las que han caido ahi... :clap1: (copas eh!) El ultimo dia tire unas fotillos a mi maquina en la esquina ya que aparcamos todos los colegas en las esquina, aunque a los puertas no les dejo las llaves ni pedo, 5 pavos y q lo vigilen... :cry2: Ahora en serio, jejeje, iba mucho por ahi, un par de colegas tb estan metidos ahi. A ver si coincidimos vecino! S2! Pero tus colegas estan o estaban??? Pq creo q todos los rrpp son nuevos desde el finde pasado. Asiq ya sabes, si necesitan algo..... :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) Hace tiempo que no paso por Archi ni les veo a ellos... de hecho hace tiempo que ni salgo! Pues segun lo que me dices igual ya no estan, no se. De todas formas te mando un MP ahora. S2! Editado 9 de Febrero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hace tiempo que no paso por Archi ni les veo a ellos... de hecho hace tiempo que ni salgo! Pues segun lo que me dices igual ya no estan, no se. De todas formas te mando un MP ahora. S2! Ya. Montaste una pelea y ya no te dejan pasar ¿verdad? confiesa :clap1: :clap1: Responder
lexTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 crees que si fuera con el TT me lo aparcarian ? Responder
Madrileño Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 crees que si fuera con el TT me lo aparcarian ? Peores cepos he visto Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 lo tendré en cuenta.... Responder
farandi Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 podriamos quedar alli un dia a tomar unas copas en plan mini KDD madrileña, con añadidos, seria plan d montarla bien no???? Responder
julito80 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Me gusta esa idea... Responder
Bouito Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) y los de Barcelona cuando bajamos a la capital??? jeje Editado 9 de Febrero del 2006 por Bouito Responder
kimi2904 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Si voy por los madriles te envio un MP. Soy chica asi que me envias una entrada con copa. Responder
axousere Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Pues la pena es que no sea de alli, por que si no, no dudaria en pasarme <_< Responder
Galliani Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Si voy por los madriles te envio un MP. Soy chica asi que me envias una entrada con copa. no me digas ahora que te has operado... Responder
tuporaky Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 esta bien saberlo por si algun dia nos bajamos a los madriles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.