ismacom Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pues yo por entrar gratis, si puedo que me metan en lista, pero poco más! Responder
erie Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Me pierdo, donde esta eso? no me suena, es de richis con la ralla al lao, no he oido hablar de ella o eske antes se llamaba diferente, no es pa entrar gratis, es pa conocer algo nuevo. Responder
ismacom Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Me pierdo, donde esta eso? no me suena, es de richis con la ralla al lao, no he oido hablar de ella o eske antes se llamaba diferente, no es pa entrar gratis, es pa conocer algo nuevo. Yo tampoco tengo ni idea de dónde está, nunca lo he oído, pero la forma de entrar del figura ha sido muy cómica Responder
Juaner Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 podriamos quedar alli un dia a tomar unas copas en plan mini KDD madrileña, con añadidos, seria plan d montarla bien no???? ¿estamos palote, ehhh? Responder
xpp Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 i no hay ninguna en bcn <_< ya podria jejejejejej Responder
albertito Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Me pierdo, donde esta eso? no me suena, es de richis con la ralla al lao, no he oido hablar de ella o eske antes se llamaba diferente, no es pa entrar gratis, es pa conocer algo nuevo. <_< <_< Yo tampoco tengo ni idea de dónde está, nunca lo he oído, pero la forma de entrar del figura ha sido muy cómica Marqués de Riscal 11 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) Ahi conocí una gallina yo de la hostia... JUAS!! <_< Increible, y eso que era rubia y a mi las morenas a muerte, pero es que llevaba unos leggins No os puedo poner fotos por si me demanda... <_< Editado 6 de Noviembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
ismacom Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Pues mándanosla por privado!! Responder
AntonioPlaza Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 No enserio........... pero Aun sigue abierta o ya esta cerrada... hace mucho que no paso por alli.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo hace mucho que no voy, pero esta abieta seguro, aunque cambió de dueños y por lo tanto de estilo... Responder
albertito Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo hace mucho que no voy, pero esta abieta seguro, aunque cambió de dueños y por lo tanto de estilo... Sigue abierta y sigue llena de Porsches en la puerta... al menos hasta hace un mes o algo así. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Es lo que hay! Mola ese rollo... de gallineo digo! JUASSS! Responder
SenecaTT Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) Es lo que hay! Mola ese rollo... de gallineo digo! JUASSS! Tu conoces a muchas lumiakas,lo malo es que no compartes cab***!! Podiamos hacer un trueque?? Yo tengo material descatalogado por ahi que podria interesarte Editado 7 de Noviembre del 2007 por SenecaTT Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) JAJAJA! Fuera de stock o que... Yo no saco nada de mi catálogo, en algún momento puede hacer falta. Como digo yo, "para hacer calentamientos en la banda o jugar algun amistoso"... JUASSSSSSSS!! Ultimamente me ha pasado una historia... uff, solo puedo decir que este sábado dormiré en hotel, igual con suerte somos 3 (a ver que 3 pensais, no os equivoqueis... )y voy a ser muy malo... No puedo dar más detalles por que me echarían del foro. Editado 7 de Noviembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
jaimemz Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 JAJAJA! Fuera de stock o que... Yo no saco nada de mi catálogo, en algún momento puede hacer falta. Como digo yo, "para hacer calentamientos en la banda o jugar algun amistoso"... JUASSSSSSSS!! Ultimamente me ha pasado una historia... uff, solo puedo decir que este sábado dormiré en hotel, igual con suerte somos 3 (a ver que 3 pensais, no os equivoqueis... )y voy a ser muy malo... No puedo dar más detalles por que me echarían del foro. hazlas disfrutar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.