luisppp Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 yo ya llevo 2 sesiones de espiritismo para llamar a a don JUAN GOMEZ Responder
Madrileño Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Madre mia, q fin de semana....... :clap1: :cry1: B) El sabado estuvo Maria San Juan (la rubia de mis adorables vecinos) <_< Responder
luisppp Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 voy a intentar pasarme yo esta noche tienes un mp. GRACIAS Responder
videa86 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 hola soy alfonso , unos amigos y yo ueremsoentrar alarchie no sp odia pasar gratis .sasludos .videa86@hotmail.com Responder
albernunez Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 hola soy alfonso , unos amigos y yo ueremsoentrar alarchie no sp odia pasar gratis .sasludos .videa86@hotmail.com Juasss y te has registrado a ver si salta la liebre, no melón?? Algunos es que sois la caña... <_< Responder
farandi Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 hola soy alfonso , unos amigos y yo ueremsoentrar alarchie no sp odia pasar gratis .sasludos .videa86@hotmail.com Juasss y te has registrado a ver si salta la liebre, no melón?? Algunos es que sois la caña... <_< +1 Responder
Spider Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 hola soy alfonso , unos amigos y yo ueremsoentrar alarchie no sp odia pasar gratis .sasludos .videa86@hotmail.com Vaya jeta tiene la peña... <_< Se ha registrado solo para entrar gratis en la discoteca con sus coleguitas... Quien no llora no mama eh alfonso! Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Has visto la fecha del post anterior al tuyo??? Es para que te hagas una idea del tiempo que te puedes tirar esperando. Suerte con esa entrada, tocayo¡¡¡ Responder
NandoTT Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Has visto la fecha del post anterior al tuyo??? Es para que te hagas una idea del tiempo que te puedes tirar esperando. Suerte con esa entrada, tocayo¡¡¡ <_< <_< Responder
tuporaky Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 joer lo q no se es como encontraria este post, igual puso en el Google "entrar gratis en Archy" y le salio este enlace <_< <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pero que ruina! jajaja, por entrar a un garito????? <_< Responder
snowy Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Para videa86: alfonso, supongo el 86 es la fecha de nacimiento <_< con 21 añitos y estas cosas lo que hace la peña por entrar "de gratis" <_< Responder
ismacom Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Lo mismo hasta han chapao el garito y todo Responder
farandi Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Para videa86: alfonso, supongo el 86 es la fecha de nacimiento con 21 añitos y estas cosas :ranting2: lo que hace la peña por entrar "de gratis" eii, q yo me muevo lo q sea por entrar gratis, y mas q por no pagar, xq t dejen entrar, xo como ahora soy erasmus, no necesito madrid-night para nada, jejeje tngo suficiente con pelearme con los puertas en Aleman!! un saludo Responder
luisppp Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 no seais cab***es, que con 21 años seguro que todos habremos hecho cosas muuucho peores para entrar gratis en un garito de moda!!!! de todas maneras, creo que madrileño no trabaja ya alli...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.