Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Suponiendo que por un dia tuvieramos 90.000€ para gastarlas en un par de maquinas , que os comprarias ? :cry2:

No es que yo los tenga ni mucho menos... Pero todo se andara.

Empiezo yo:

Audi A4 Avant 2.0TFSI Quattro Sline

VW Tuareg TDI V6

Creo que seria una combinacion perfecta

Se me hace la boca agua con solo pensarlo :clap1: :clap1: :cry2: :cry2:

Editado por rmestre

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

90.000€? Ya me has jodio...no me llega pal aston martin DB9

Me tendre que apretar el cinturon :clap1: :clap1: :cry2:

Un Toyota Land Cruiser VXL 3 puertas...o el KXR preparaete....y lo otro, no se. Tendria que pensarlo.

Publicado

Pues yo seguiria ahorrando hasta los 250.000 y despues comprarme un AM V12 Vanquish :lol2::wub:

8422-7.jpg

Si es que me tienen loquito, me tenia y me tendrá!!! :lol2::bsh1:

S2

Publicado
Bah...por 100.000 euretes menos tienes el DB9 con el mismo motor...ligeriiiiiiiiiisimamente descafeinado.

astonmartindb9b2rw.jpg

Lo se por es que el Vanquish desde que salio me tiene prendao :bsh1: , peo vamos me encanta cualquier Aston Martin :lol2::lol2:

S2

Publicado
hombre puestos a pedir 3 ferraris,siendo realista y aun asi flipandolo bastante,un s2000 para la diversion y un Touareg 225 diesel para diario

Eh, que yo he sio realista eh?? Que solo me he pasado 60.000 euros del presupuesto. :bsh1::lol2::lol2:

En serio...con esa pasta, yo creo que pillaria un land cruiser VXL o KXR(depende si em pilla muy asfaltero o muy campero, respectivamente), y con lo que sobrase...a mantenerlo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.