copi Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 hola pues aqui os pongo las fotos de como ha quedado con los biltein y eibach de 3cms , perdonar por la calidad de la foto pero prometo colocarlas mejor y con el coche limpio pero tenia ganas de que lo vierais, ha perdido un poco de confort pero es una pasada la estabilidad que ha ganado , lo recomiendo 100x100, un saludo y espero que os guste os pongo el antes y el despues. Responder
copi Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 y ahora despues...... Responder
RaulCS Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Tremendo , me encanta el B6 y esas llantas son las suyas , por cierto, son 17" no? :drool: Precioso tio, felicidades Responder
passatdi Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 muy bonito yo se lo quiero poner a mi A6, cuanto te ha salido? y otra cosa la itv? un saludo Responder
copi Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 El kit completo me ha salido en 750, sobre lo de la itv no creo que digan nada ya que si os dais cuenta queda casi a la misma altura,ha bajado muy poquito, gracias. Responder
Mark Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Copi; Anteriormente llevabas la suspension deportiva de AUDI o no ? Saludos. Responder
copi Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Pienso que si por que como ves bajo muy poquito y eso que se supone que bajaria 3cms , si alguien le interesan los muelles que me lo diga. Responder
Wilfredo Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Ocurre que Eibach baja unos 3 cm sobre los muelles de suspensiones no sport de VAG. Normalmente las versiones sport de VAG son 1.5 cm más bajas que las normales y en ese caso los Eibach te quitan otro 1-1.5 cm. Saludos Responder
copi Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 ah claro por eso bajo tan poquito , para mi gusto se quedo perfecto , mas bajo ya hubiera sido excesivo. Responder
Goio Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Si le pintaras los estribos y los bajos de los paragolpes te quedaría perfecto. Anímate! Saludos Responder
copi Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Que te crees que no esta en mente , eso y el aleroncito pero ummm poco a poco. Responder
woqr Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 y ahora despues...... oye copi sigues activo?? es que queria hacerte una pregunta sobre el cambio de suspensiones que le has hecho gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.