machojaropo Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Yo se la cambie tal cual. kite la grande y en su sitio puse la pequeña. pense que quedaria mal pero q va, keda de lujo. ah, tengo la parrilla vieja Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Yo se la cambie tal cual. kite la grande y en su sitio puse la pequeña. pense que quedaria mal pero q va, keda de lujo. ah, tengo la parrilla vieja Perdona, machojaropo, podrias poner alguna fotillo de como te queda, y de paso de esos cristales delanteros oscuros. Salu2. Responder
machojaropo Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Aki de la matricula. le dejo los numeros y to...jejeje Responder
machojaropo Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Y de los cristales (no son negros oscuros, son claros) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.