Invitado severianacebollina Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 hola, necesito ayuda. he montado un tempomat en un a4 del 2004 y quisiera saber que codificacion necesita la u.m. de columna de direccion para que funcione, y ademas creo que no todas las unidades de la columna de direccion admiten tempomat. si es asi, por favor decidme cual tengo que montar para que lo admita. ah, el motor es awx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 hola, necesito ayuda. he montado un tempomat en un a4 del 2004 y quisiera saber que codificacion necesita la u.m. de columna de direccion para que funcione, y ademas creo que no todas las unidades de la columna de direccion admiten tempomat. si es asi, por favor decidme cual tengo que montar para que lo admita. ah, el motor es awx Creo que aqui tienes las respuestas a tus preguntasTempomat A4 B6 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.