JRV A6 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola a todos: Sabía que tarde o temprano pasaría...y pasó. El pasado Miércoles, fuí a primera hora de la mañana antes de entrar a mi trabajo a llenar de combustible mi vehículo. Pensando en mis cosas, llegué a la gasolinera, me baje de mi coche...y pronuncié la fatídica frase que venía pronunciando en la misma gasolinera a la misma hora el mismo día durante los últimos diez años: "Lleno de 95, por favor". El empleado, obediente, introdujo la manguera en la bocana del tanque, e inició el llenado del tanque. Comencé a pasear mientras llenaba... y en ese momento, oí en mi cabeza, la frase que acababa de pronunciar, la frase que había conseguido que mi A6 2.7 TDI Quattro, se estuviera llenando de gasolina. Me tiré a la manguera como un loco, y la paré: demasiado tarde: llevaba 16 litros de gasolina introducidos en mi vehículo Diesel. Afortunadamente todo quedó en un susto. Llamé a Audiclass, que por cierto no sabía aún quienes eramos ni yo, ni mi coche, pero, a pesar de todo me mandaron una plataforma, que nos llevó a mi A6 y a mi al "conce", donde me dieron un servicio impecable, tranquilizándome diciendo que no me preocupara, que el hecho de no haberlo puesto en marcha facilitaba mucho las cosas. Conclusión: esa misma tarde, y 136,00 Euros después, tenía otra vez mi coche en perfecto estado, y había tenido mi primer contacto con el taller del concesionarío, que por cierto, me causó una excelente impresión en lo que se refiere a trato y profesionalidad. Lo peor, es que me temo que es la primera....pero no será la última. Saludos a todos. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Tu mismo con una goma vacias lo que puedas del deposito y lo llenas de gasoil y no pasa nada.La de veces que al passat le hechaba unos litros de gasolina de vez en cuando.Ahora,a un gasolina le pones diesel y ya la has cagado. Responder
farandi Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 no se pq, pero me pasara = jja siempre llenando de 95.... ahora meterle petroleo!!!! jeje no t preocupes ojo!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 fijate........ el lote que han pillado en el conce........ saludos y ya sabes....no mires los anuncios de chicas...y mira la manguera que pillas..jejejje Responder
Arbol Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 De qué taller-conce se trata y en qué ciudad? Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 jajja no queria decir que han pillado quince litros de gasofa gratis...........por que te aseguro que lo unico que han podido hacer es meter goma...sacar... o como mucho quitar tapon inferior tanque...poner algo de gasoil y arrancar................ ademas es lo mas rapido y si adema tu no habias arrancado pues la gaolina no ha llegado a la tuberi, ni filtro.... osea.... que hay que estar al loro...bueno... mejor asi y solucionado.... venga saludos Responder
sanchi Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 A mi me paso algo poarecido pero no llege a echar nada de gasolina, todo el finde con el A6 de gasofa y al repsotar el domingo por la noche para bajar a Murcia el Tdi meti la de 95, justo elde la gasolinera estaba al lado, se dio cuenta y me aviso..por los pelos, ahora ya me he acostumbradoa fijarme primero al verdad S2 Responder
route66 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Que put*da ese es el miedo que tengo yo que me pase alguna vez, porque el coche de mi mujer es gasolina y el de la empresa tambien, ASI que voy con mucho cuidado cada vez para no equivocarme. Responder
kosky Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 A mi padre en cierta ocasión, en un coche del trabajo, se equivoco y en lugar de gasoil le echo gasolino al percatarse le dijo al empleado de la gasolinera y este con una maquina le vacio el deposito, y posteriormente lo lleno de gasoil, teniendo unicamente que abonar los litros que habia puesto de gasoil y los de gasolina, sin mas. Responder
JRV A6 Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 De qué taller-conce se trata y en qué ciudad? Hola Arbol: Se trata de Brea Hervés en Santiago de Compostela. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.