linda Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 hola a todos q os parece el precio que me an dado en el conce por el añadido delantero votex? 309 + iva + colocar y pintar.q os parece? en cuanto se me podria quedar en total? esero vuestras respuestas y un saludo a todos Responder
route66 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Me parece caro. Responder
david_crack Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 jod**....me parece carisimo, ten en cuenta que el frontral entero del S-Line exterior no llega a 300€ (sin contar rejillas) y te puedo asegura que es un peazo de pieza , mientras que el añadido votex, es eso un añadido.. para que cueste tan caro Un saludo Responder
antoniocnp Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Eso es lo que piden en los concesionarios Audi por lo que veo, ya que yo pregunté y me dijeron que 307 + iva... Responder
linda Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 exacto xq mi precio de 309 mas iva tambien es de un concesionario de audi Responder
Audi4ever Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 clavada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.