Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!

A ver quien es capaz de echarme una mano, por favor. He comprado un Parrot 3000 evolution y me he puesto a instalarlo esta misma noche. No tiene mucha complicación: adaptas los cocnectores que te vienen al mazo de cables de alimentación de la concert y a los de audio y punto. Conectas el cable de Mute al pin correspondiente y, en teoría, está hecha la parte eléctriva. ¿Me equivoco? Hasta ahí, todo va del carajo. SI me llaman o empiezo a manejar el teléfono, la radio se corta y se oye todo por los altavoces. Y si hablo, lo tengo que hacer por el micro.

El problema viene con la botonera. No se ilumina y, por tanto, no funciona. ASí que tengo anulado el volumen y el acceso al menú que te ofrece.

¿Alguien puede darme alguna pista que me aclare si me he equivocado en algo? ¿O puede ser que la botonera viniera mal y es cuestión de cambiarla?

No obstante tengo pensado acercarme mañana al sitio que lo compré y contarles la historia. Temiendome que me digan que lo devuelva entero, la instalación que tengo hecha es a modo "provisional". Sólo he pasado los cables por el interior y tengo debajo de la guantera la "cajita" azul donde se conecta todo.

La put*da es que, intentando meter todos los cables bien por dentro del cajetín de la radio para acabar de meter ésta, no me he dado cuenta y con la radio he arañado parte de la consola central :bsh1::lol2::lol2: ¿Alguien tiene algún truco para "camuflar" eso?

SALUDOS

Publicado

Solucionado: era la xrps$% centralita :cry1: :drool: Sustituida por una nueva y punto. La botonera la he instalado al lado del freno de mano, en el lado del conductor. ASÍ está más escondida de los amigos de lo ajeno.

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.