Jump to content

Problema con Parrot 3000 Evolution


chirrito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

A ver quien es capaz de echarme una mano, por favor. He comprado un Parrot 3000 evolution y me he puesto a instalarlo esta misma noche. No tiene mucha complicación: adaptas los cocnectores que te vienen al mazo de cables de alimentación de la concert y a los de audio y punto. Conectas el cable de Mute al pin correspondiente y, en teoría, está hecha la parte eléctriva. ¿Me equivoco? Hasta ahí, todo va del carajo. SI me llaman o empiezo a manejar el teléfono, la radio se corta y se oye todo por los altavoces. Y si hablo, lo tengo que hacer por el micro.

 

El problema viene con la botonera. No se ilumina y, por tanto, no funciona. ASí que tengo anulado el volumen y el acceso al menú que te ofrece.

 

¿Alguien puede darme alguna pista que me aclare si me he equivocado en algo? ¿O puede ser que la botonera viniera mal y es cuestión de cambiarla?

 

No obstante tengo pensado acercarme mañana al sitio que lo compré y contarles la historia. Temiendome que me digan que lo devuelva entero, la instalación que tengo hecha es a modo "provisional". Sólo he pasado los cables por el interior y tengo debajo de la guantera la "cajita" azul donde se conecta todo.

 

La put*da es que, intentando meter todos los cables bien por dentro del cajetín de la radio para acabar de meter ésta, no me he dado cuenta y con la radio he arañado parte de la consola central :bsh1::lol2::lol2: ¿Alguien tiene algún truco para "camuflar" eso?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solucionado: era la xrps$% centralita :cry1: :drool: Sustituida por una nueva y punto. La botonera la he instalado al lado del freno de mano, en el lado del conductor. ASÍ está más escondida de los amigos de lo ajeno.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.