Carlinhos Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Bueno, pues sacando un ratillo esta tarde, me he dedicado a hacer unas cuantas fotillos al coche, ya se que las fotos asi no son las mejores, pero de momento los deberes sociolaborales no me dejan tiempo para mas... Os prometo un reportaje diurno completo! A ver que os parece... Un saludo a todos!!! Responder
Carlinhos Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Dios!!!! que lio me hago siempre con las fotos!!! A ver ahora... Responder
Carlinhos Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Venga, que solo quedan 3! Responder
Carlinhos Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 otra mas... Responder
A31.8T180CV Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Impresionante!! Me gustan mucho esas llantas, nunca pensé que pudieran quedar tan bien , que pasada. Veo que además le has puesto el APS. Lo debes tener a tope de equipamiento. Saludos Responder
Carlinhos Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Bueno de momento, creo que ya ta!!! :blink: Me ha costado un poco, prometo tambien enterarme de como se cuelgan las fotos en condiciones Responder
Carlinhos Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Impresionante!! Me gustan mucho esas llantas, nunca pensé que pudieran quedar tan bien , que pasada. Veo que además le has puesto el APS. Lo debes tener a tope de equipamiento. Saludos Gracias! si que lleva APS, y me estoy acostumbrando a aparcar sin mirar, Eso no se si es bueno o malo??? Bueno, cuando se estropee te lo cuento! Un saludo! Responder
allblack Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 muy wapo, lo bajaste algo o es suspension S-Line de serie?¿ Responder
loko Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 muy guapo me gusta mucho! tmb tiene sensor de aparacamiento delante? que tal funciona el navegador? disfrutalo muy bonito Responder
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 muy bonito carlinhos... :blink: Responder
[^Santo^] Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 He de reconocer que es uno de los primeros coches "tuneados" que me gusta ... El color del coche tambien precioso ... Responder
Superquico Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Oooooeeeee!!! Muy bonito.. si señor.. enhorabuena por tenerlo así.. y el frontal s-line.. :drool: Saludos a todos Responder
grjose Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 :clap1: :clap1: PRECIOOOOSO, y ... eses llantas ... :clap1: Responder
supercanedas Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 es el A3II mas bonito que he visto por ahora.Felicidades Responder
LEGRAN Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Coincido con Supercanedas, el más bonito de los que he visto, precioso frontal :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.