Cortes Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Precioso! Responder
jladero Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 precioso ,felicidades carlinhos, en breves tendre mi SB con esas llantas :clap1: Responder
Carlinhos Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 precioso ,felicidades carlinhos,en breves tendre mi SB con esas llantas Ooole! ya casi esta! cuando te lo dan? Responder
Bullitt Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 bonita preparacion, un gusto excelente en cuanto a llantas salu2 Responder
jladero Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 precioso ,felicidades carlinhos, en breves tendre mi SB con esas llantas Ooole! ya casi esta! cuando te lo dan? espero que a finales de mes , a ver si te hago un poco la competencia con mi 5 puertas , hasta hora te llevas la palma, para mi el mas bonito del foro y con buen reportaje nocturno jejeje Responder
Carlinhos Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 precioso ,felicidades carlinhos, en breves tendre mi SB con esas llantas Ooole! ya casi esta! cuando te lo dan? espero que a finales de mes , a ver si te hago un poco la competencia con mi 5 puertas , hasta hora te llevas la palma, para mi el mas bonito del foro y con buen reportaje nocturno jejeje Finales de mes es ya! Y la competencia estará asegurada, tal como lo veo en la foto de pedido, va a ser espectacular puesto en la calle, ya veras... Espero que la espera no se haga demasiado larga y en cuanto lo tengas, reportaje nocturno, diurno, en la playa, en la montaña, en la Santina, en un parking, en fin... donde sea! Un saludo! Responder
Tyrant21 Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 jod**RRRRRRR LO tienes gordisimo Responder
Carlinhos Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 jod**RRRRRRR LO tienes gordisimo Eso es por lo que traga el mamon!!! Muchas gracias!!! Responder
MagaSeid Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 :drool: :drool: Que más decirte de todo lo que se te ha dicho. Un gusto exquisito, enhorabuena. Responder
Johann Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Muy bonito :drool: , enhorabuena Responder
Audi4ever Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 me gustan mucho esas llantas, la verdad que en 19" me tientan mucho también a mi, alguien conoce la existencia de réplicas de esas? Responder
Audi4ever Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 ... que por cierto, hoy las he visto montadas en un A6 avant azul oscuro con pilotos LED Responder
eassun Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 a las wenas !! antes de nada, ni que decir tiene... P R E C I O S O ! :clap1: y ya que estamos hablando de las llantas podrias decirme que te ha costado la broma ??? pq aqui sabemos todos, que las BBS, no se regalan... S2 !! Responder
Carlinhos Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 a las wenas !! antes de nada, ni que decir tiene... P R E C I O S O ! :cry1: y ya que estamos hablando de las llantas podrias decirme que te ha costado la broma ??? pq aqui sabemos todos, que las BBS, no se regalan... :cry1: :cry1: S2 !! Pues la verdad es que no tanto, porque cuando pones el paquete s-line, tienes la opcion de poner estas 18" por 500 eurillos mas, eso si, si no pones el paquete creo que salen sobre los 1600 aprox. Mucho me da que en el conce no suelen comentarlo... En fin... Un saludo eassun! Responder
RaulCS Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Me ha dejao clavao ese A3 B) , pero q modelo de llantas son esas? , dios mio!, son brutales! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.