-Josito- Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Soy nuevo y ya vengo pidiendo,pues nada k como estoy mirando un A4 3.0 tdi 233cv en negro y con el acabado s-line int. y ext. con llanta de 18" de 5 brazos me gustaria saber si alguien me puede pasar unas fotos con lo mas parecido a lo k he pedido,da igual k lleve otra motorizacion ya k lo k mas me interesa es verlo por fuera,es k en el concesionario no tienen nada parecido al k he pedido,gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumadrid Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 El de Tekila es guapo que te pasas...pero es avant..... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 El de Tekila es guapo que te pasas...pero es avant..... Sisi, el de tekila además de avant, no tiene el S-line exterior......lo que hace al coche bastante feo a mi gusto.... :clap1: Que es coñaaaaaa PD: Tekila, ya estoy notando la colleja que me vas a dar :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 El de Tekila es guapo que te pasas...pero es avant..... Estoy de acuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 aqui tienes uno de un compañero del foro, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Sisi, el de tekila además de avant, no tiene el S-line exterior......lo que hace al coche bastante feo a mi gusto.... Que es coñaaaaaa :cry1: PD: Tekila, ya estoy notando la colleja que me vas a dar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Sisi, el de tekila además de avant, no tiene el S-line exterior......lo que hace al coche bastante feo a mi gusto.... Que es coñaaaaaa PD: Tekila, ya estoy notando la colleja que me vas a dar Pues ya duele, la colleja virual esta :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Mu guapo Monty,se parece mucho al k estoy mirando pero creo k le falta el s-line exterior. Oye como puedo ver la foto en grande?es k pincho encima y me sale una pagina k no se k hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 aqui tienes uno de un compañero del foro, un saludo Hola UNA PENA QUE NO SEA AVANT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) <_< ese lo tengo yo pero en 2.0 tdi, con llanta de 9 radios luego te pongo mas!!! es que tengo prisa Editado 10 de Febrero del 2006 por slam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 ese lo tengo yo pero en 2.0 tdi luego te pongo mas!!! es que tengo prisa Madre mia que cosa mas bonita... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 ese lo tengo yo pero en 2.0 tdi, con llanta de 9 radios luego te pongo mas!!! es que tengo prisa :cry1: Ok las espero con impaciencia, :blink: si señor bonito carro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 :blink: ese lo tengo yo pero en 2.0 tdi, con llanta de 9 radios luego te pongo mas!!! es que tengo prisa precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 ese lo tengo yo pero en 2.0 tdi, con llanta de 9 radios luego te pongo mas!!! es que tengo prisa precioso Lo mismo digo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 El mio es s-line exterior + deportivo, pero es gasolina y no con las llantas que quieres. Pincha en mi firma para verlo. Te puedes currar un fotoshop con todas las fotos atnieriores y a ver si sale. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.