slam Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 unas mas!!! Responder
slam Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 y las ultimas!! es el s-line exterior pero con llanta 9 radios pero bueno te haces una idea!!!! a mi cada dia me gusta mas!! PD: perdon pero no tube tiempo de lavarlo Responder
edumadrid Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Atención Slam....pregunta!!!! De cuando es tu coche??? Lleva lo delComing/Leaving Home??? Ya he visto varios con el s-line que no llevan el botoncito al lado del de la altura de las luces....en el conce me dicen que ya lo llevan todos....y yo tengo mis dudas....y yo lo quieroooooo!!!! Un saludo. PD.- wapo wapo el carro.... Responder
edumadrid Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Claro que en el fondo....creo que me estan timando como a un kapullete....tambien estaba interesado en el FIS color....y los tios insisten en que viene de serie ....ya veras como me quedo sin el FIS ese tan ssstupendo..... Responder
MITXO Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Claro que en el fondo....creo que me estan timando como a un kapullete....tambien estaba interesado en el FIS color....y los tios insisten en que viene de serie ....ya veras como me quedo sin el FIS ese tan ssstupendo..... :clap1: No te preocupes 'edumadrid' el Fis en color viene con el navi + dvd , y lo del Coming/Leaving Home creo que viene con los faros de xenon pero esto ultimo no estoy seguro . S2 Responder
-Josito- Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Slam k bonito tio ,me estoy imaginando el A4 como el tuyo pero con el motor del 3.0 tdi nuevo y uffff :clap1: Gracias por las fotos. Responder
slam Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 El fis color no viene de serie, es una opcion. por lo demas adjunto foto del interior. lo del home... no lo llevo. S2 Responder
edumadrid Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Ya veras como me tangan....pos al del conce le voy a poner el culeteeeeee...... :clap1: Responder
route66 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Muy guapo slam :clap1: Responder
allblack Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 precioso, el negro es el color para la berlina... le queda de muerte! Responder
jaml Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 muy buenas os deko unas k saque el dia de la nieve para orobar en serio esto de la traccion y ser es verdad sube por qualkier sitio Responder
ik1 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) Yo creo que el fis color sólo viene de serie con naviplus, si no hay que pedirlo aparte y vale unos 140 euros. Lo del coming home no viene de serie con los xenon. Con los xenon viene el lavafaros y la luz de marcha diurna. Creo que el coming home viene cuando le pones sensor de luces/lluvia y que además tb te ponen la franja en el parabrisas gratis en ese caso. Salvo mejor opinión. Un saludo Editado 17 de Febrero del 2006 por ik1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.