ASG Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 os dejo las fotillos de mi anterior coche y más o menos las cosillas que llevaba: - Exterior completo artesanal: doble paragolpes erebuny modificado y unido a las aletas para que no queden aberturas, aletines delanteros opel calibra modificados, aletas traseras completas ensanchadas más aletín artesanal y parte trasera original Chevrolet Corvette ( el mítico que me entusiasmaba desde pequeño, el que tenía Hugo Sánchez cuando jugaba en el Madrid ). - Suspensión neumática independiente en cada rueda Nibbeltec con dos compresores. - Sistema de óxido nitroso ZEX. - Puertas verticales tipo lambo de JDAutostyle. - Interior completamente tapizado en piel beige. - Pantalla de televisión en el techo. - Sistema de sonido con fuente clarion, parte delantera y trasera Vieta y dos subs de Audiobahn sobre bandeja de metacrilato. - Esferas personalizadas por Fabián. - LLantas Braid exclusivas ( Virtual Design ) hechas a medida con neumático 285/ 40/ r18 detrás 235/ 35/ 18 delante. - Escapes tipo moto neutrón Y algunas cosillas que fijo que no me acuerdo Responder
flix Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro. Precioso coche Este verano vas a disfrutar Responder
ASG Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 No os he puesto el nombre del coche para ver si alguien con agudeza visual y que no conozca este coche sabe que coche es. Por cierto las fotos de arriba es como estaba el coche cuando lo vendí en Octubre, con respecto a las de abajo solo cambió las puertas y el color que ahora era naranja candy de house of kolors y había cambiado la aerografía custom por una más racing inspirada en la Nascar. Un Saludo Responder
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Juer... Impresionante “parato”. ¿Corvett?... Responder
jj45 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Juer... :drool: Impresionante “parato”. ¿Corvett?... :cry1: Yo también pienso de que es un corvette bastante "tuneao". ¿hemos acertado? :clap1: Responder
Maxima Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Puede ser que fuera un Ford Probe. Ya me dirás. ASI Saludos Responder
ASG Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 <_< era un Ford Probe, pensaba que iba a costar más, cuando iba a las concentraciones todo el mundo me decía que era cualquier coche menos el que realmente era jejeje Responder
gelete Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Bienvenido!!! Otro Cabrio..... :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Bienvenido! Los asientos y los faros escamoteables delatan al pobre probe! :blink: Me quedocon tu cabrio mejor que con tu ex ford... BIENVENIDO DE NUEVO. Responder
ASG Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Jeje la verdad es que yo también estoy contento con el cambio, el a4 siempre me gustó mucho ( si no me hubiera comprado el cabrio me habría comprado la berlina seguramente ) y como a mí me salía muy barato pues me dí el caprichillo, sobre todo después de tener durante todo el verano el S3 preparado por B&B Automobiletechnick de mi cuñado, decidí que había que cambiar el tuning por algo de verdad, algo donde las prestaciones, el confort, las sensaciones al volante sean lo que predominen y supe que Audi era la marca más adecuada a lo que yo estaba buscando. Responder
RRH Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 bienvenido el coche esta muy chulo Responder
MARK_83 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.