MEGI Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA.SE ME FUNDEN LAS LUCES DE POSICION DE MI A4.TENGO EL COCHE TRES AÑOS Y YA LLEVO 7 LUCES FUNDIDAS (A 7 ,20 EUROS LA LUCECITA ) Y EN EL SERVICIO NO ME DAN RESPUESTA Y YA ESTOY HARTO .PREGUNTANDO EN VARIOS TALLERES DE ELECTRICIDAD ME DICEN QUE ES MUY RARO PERO CON ESO ME QUEDO .ECHARME UNA MANO POR FA. Responder
rubenguadalix Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Yo llevo 6 en casi tres años, y hay varias personas a las que les pasa, tampoco me han dado una respuesta. Salu2 Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 PUEDE SER POR DOS MOTIVOS.............. Una mala calidad de las lamparas.......prueba con otra marca.... y la otra que el regulador del alternador de mas voltage y funda las lamparas..... Responder
pableras Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 PUEDE SER POR DOS MOTIVOS.............. Una mala calidad de las lamparas.......prueba con otra marca....y la otra que el regulador del alternador de mas voltage y funda las lamparas..... entrando en no se cual canal del climatizador te da la carga del alternador en voltios...si la cosa va bien suele ser de 13,7 (es lo ideal para que no se estropeen las baterias s.m) saludos Responder
rupaul Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Tranqui tio mientras solo sean las de posicion tranquilo,a mi se me fundian las cruce y esas si que son caras Responder
Sete Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Que te comprueben los faros en el tayer los transformadores, porque es muy raro que se funda tantas veces las lamparas xenon. Responder
Mark Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 es algo MUY HABITUAL en los A4 B6, ..........hasta que los cambias A mi no se me han fundido ya ni una vez más.... Abuelo... pues a mi si !!! La ultima.. esta mañana.. suerte que tengo unas cuantas Saludos. Responder
JORDIG1 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Ufff.. 2 bombillas esta semana.. Lo peor... me han dicho en el conce que hay que desmontar el parachoques. Me he quedado flipado. Jordi Responder
Mark Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Ufff.. 2 bombillas esta semana.. Lo peor... me han dicho en el conce que hay que desmontar el parachoques. Me he quedado flipado. Jordi Ni P**O caso a los del conce... eso ni de coña... yo, excepto el xenon he cambiado ya todas las bombillas de mi coche, y la unica que he tenido que sacar el faro, fue el de la intermitencia del lado del conductor, y porque tenia prisa, que sino seguro que existe hueco. Para las otras NO HAY QUE SACAR EL FARO. Saludos. Responder
MEGI Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 DIME DONDE LAS COMPRAS A VER SI NOS HACEN UNA OFERTA. Responder
CROOSS Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 a mi me pasaba igual se me fundian cada 2 x 3 fuy al conce me cambiaron el alternador k estaba en garantia y ya nunca mas se me han vuelto a fundir y toquemos madera!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.