Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Espero que te vaya bien con era repro y no tengas problemas.. :cry2: :cry2: Responder
heviastur Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 con un video triunfarias.... aunque se de movil jajaja increible, será por pedir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Audi4ever Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Espero que te vaya bien con era repro y no tengas problemas.. de momento más de 400km con ella y perfecto, no se nota que el coche sufra nada en ningun momento, ni ruidos ni nada Responder
eassun Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 a las wenas ! enhorabuena por la repro, que la disfrutes, y cuidadin con los radares, que ya mismo los puntos ... :clap1: Una preguntilla... te dan algun tipo de garantia a parte de los 15 dias de prueba y si no te gusta te lo dejan de serie ?? S2 ! Responder
Audi4ever Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 a las wenas ! enhorabuena por la repro, que la disfrutes, y cuidadin con los radares, que ya mismo los puntos ... :blink: :blink: Una preguntilla... :blink: te dan algun tipo de garantia a parte de los 15 dias de prueba y si no te gusta te lo dejan de serie ?? S2 ! Si, 3 años de garantia, cubre repro y centralita por si pasara algo Responder
Audi4ever Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Bueno, eso de los radares... no por tener más cv tienes que correr más, pienso yo Responder
MARK_83 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 a las wenas ! enhorabuena por la repro, que la disfrutes, y cuidadin con los radares, que ya mismo los puntos ... :clap1: Una preguntilla... :cry2: te dan algun tipo de garantia a parte de los 15 dias de prueba y si no te gusta te lo dejan de serie ?? S2 ! Si, 3 años de garantia, cubre repro y centralita por si pasara algo y si es de mecanica la garantia audi ya no cubre <_< Responder
Audi4ever Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 a las wenas ! enhorabuena por la repro, que la disfrutes, y cuidadin con los radares, que ya mismo los puntos ... :cry1: :cry1: Una preguntilla... te dan algun tipo de garantia a parte de los 15 dias de prueba y si no te gusta te lo dejan de serie ?? S2 ! Si, 3 años de garantia, cubre repro y centralita por si pasara algo y si es de mecanica la garantia audi ya no cubre :cry1: No tiene pq ocurrir ningun fallo mecanico causado a causa de la repro. Además no la detectan en el conce, como van a darse cuenta? Responder
galanot Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 a las wenas ! enhorabuena por la repro, que la disfrutes, y cuidadin con los radares, que ya mismo los puntos ... B) Una preguntilla... te dan algun tipo de garantia a parte de los 15 dias de prueba y si no te gusta te lo dejan de serie ?? S2 ! Si, 3 años de garantia, cubre repro y centralita por si pasara algo y si es de mecanica la garantia audi ya no cubre No tiene pq ocurrir ningun fallo mecanico causado a causa de la repro. Además no la detectan en el conce, como van a darse cuenta? Eso mismo iba yo a comentar esta tarde, pero he andao hasta arriba de curro. Si la repro se hace por cable y no se modifica físicamente la centralita, en Audi no se dan cuenta ni de coña. Ese es el motivo por el que yo abogo por hacer la reprogramación dentro del periodo de garantía (después de un buen rodaje, claro), porque cualquier problema mecánico (derivado o no de la modificación) será cubierto por la casa sin problemas. Ellos no pueden saber si el programa que lleva la ECU es el original o uno modificado. No hay forma de saberlo. Ahí está la ventaja. Yo lo tengo claro: en cuanto le haga el rodaje lo reprogramo (rollo light, eso sí, que cargarme el DSG me da pássssssnico) Saludotes! g. Responder
Necro Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 si el 2.0 se pone en aprox 180 cv .... si programasen el 1.9 tdi de 150 (el del fr) en cuanto se pondría ??? 220 ? Responder
galanot Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola, Necro. Pues 220 no, pero 200cv tranquilamente He visto gráficas de FRs reprogramados con esa potencia y un par de auténtico camión. Y lo más sorprendente es que aguantan el tirón (y rima, jaté) g. Responder
Audi4ever Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola, Necro. Pues 220 no, pero 200cv tranquilamente He visto gráficas de FRs reprogramados con esa potencia y un par de auténtico camión. Y lo más sorprendente es que aguantan el tirón (y rima, jaté) g. E incluso los ibizas tdi 160cv los dejan en cerca de 210cv un autentico misil, de miedo. Responder
Audi4ever Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 lo subo por si alguien no lo ha visto y le interesa Responder
jorgesportback Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 No te preocupa que se estrope antes el turbo? cambiar eso cuesta un patón. Estas seguro que no se pierde la garantía? yo me acabo de comprar el mio hace 6 meses con 4 años de garantía y como la pierda me da algo.Un saludo Responder
Wok Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 No te preocupa que se estrope antes el turbo? cambiar eso cuesta un patón.Estas seguro que no se pierde la garantía? yo me acabo de comprar el mio hace 6 meses con 4 años de garantía y como la pierda me da algo.Un saludo Perdón... 4 años de garantía ? Así, de buenas a primeras? O es que has contratado la extensión de garantía de entrada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.