allblack Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 un dsg con un buen plano pillas todo jeje pero mejor lo de un colega ayudando. Responder
Audi4ever Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 jejeje, bueno, lo provaré a ver, pero no se si se va a ver una gran diferencia, veremos a ver si con el cronometro en mano hay sorpresas... :blink: Responder
Audi4ever Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 bueno, el sabado me pongo en plan fast&furious y grabo algun que otro video a ver que tal... Responder
machojaropo Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Esperando ese video........ Responder
Audi4ever Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 ayer lo hice, seguidamente me fijé en cronometrar el 0-100 y lo hice en 8 segundos :cry1: (aun no me lo creo) pero lo que pasa es que no me quedó demasiado bien encuadrado, hoy lo repito y lo cuelgo, lo prometo. Responder
galanot Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 ayer lo hice, seguidamente me fijé en cronometrar el 0-100 y lo hice en 8 segundos :cry1: (aun no me lo creo) pero lo que pasa es que no me quedó demasiado bien encuadrado, hoy lo repito y lo cuelgo, lo prometo. 8 segundos? jod**! con cambio manual? cuelga ese pedazo de vídeo!!!! jaarrrlll!!!! Responder
heviastur Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 8 segundos¡¡¡¡¡ me parece poco, pero bueno te creo¡¡¡. Responder
MARK_83 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 ayer lo hice, seguidamente me fijé en cronometrar el 0-100 y lo hice en 8 segundos :clap1: (aun no me lo creo) pero lo que pasa es que no me quedó demasiado bien encuadrado, hoy lo repito y lo cuelgo, lo prometo. 8" :clap1: cuelgalo pero ya :clap1: Responder
galanot Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pero YAAAAAAAA!!!! jajajajaja Responder
jorgesportback Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 esperando video Responder
heviastur Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 No nos puedes tener asi sin video...en cuento tengas un ratito acuerdate de nosotros. Responder
RUBENM Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 pero ante todo, cuando hagas el video, con seguridad. Responder
galanot Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 pero ante todo, cuando hagas el video, con seguridad. Eso por descontado Responder
Audi4ever Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 A ver, tengo 2, uno con ESP conectado y uno sin. Cuando tenga un momento los paso a WMV y los cuelgo. Vereis la diferencia y lo coñazo que es el ASR, que se dispara y te capa la potencia y las revoluciones en primera y segunda, te hace perder mucho tiempo. Lo cronometré y vi que aun con el ESP puesto (una m****) hice el 0-100 en unos 9 segundos y poco, igual que las cifras oficiales (que hacen desconectandolo). Y con el ESP desconectado es infinitamente mejor para una salida potente Bueno, tendréis los 2 videos pronto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.