RUBENM Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 la leche tio, un video pero que mu bueno, y me ha parecido contar que de 0-100 sin ESP en 7 segundos!!! dios, muchas gracias tio, la verdad es que ya estoy convencido, mañana mismo lo llevo a tlr, aunq a 500€... Responder
RUBENM Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 http://www.musicahouse.net/a3_2.0TDI_0a100_ESP_conectado.wmv http://www.musicahouse.net/a3_2.0TDI_0a100_sin_ESP.wmv Deciros que a manos de alguien con más habilidad que yo esas pruebas hubieran salido un poco mejor... :clap1: hice lo que pude, parece facil hacerlo y grabarlo uno mismo pero no lo es la verdad. PD.: sin esp hay mucha perdida de tracción, de aqui eso raro que hace... pero he cronometrado 8,3s por cierto, despues de un mes, como te va....? un saludo Responder
RUBENM Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 por cierto, empieza a cobrar ya comisio a tlr, si no lo haces ya.... saludos Responder
nelo18 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 menudo pepino! Responder
Fernandisko Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) El coche ahora tiene garra pero te aseguro que si cambiaras un poquito antes de 4.000 rpm el coche te iba a andar bastante mas! Es que me parece que estiras demasiado las marchas y el coche se queda "estancado". Creo que despues de ver estos videos le voy a hacer na repro al mio Editado 6 de Marzo del 2006 por Fernandisko Responder
Wok Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) Después de ver los videos voy a demostrar una vez más mis escasos ( por no decir nulos ) conocimientos de conducción deportiva... Por lo que veo, alcanzas los 160 a las 4400 vueltas... imagino que ello es debido a que has llegado a los 160 antes que llegaría yo ( en tiempo ). Pero a costa de llevar el coche sobrerevolucionado. Yo, sin estrujar, llego a 160 con 3000 rpm ( ahora tardo más que antes, porque el coche está "idiotizado", sea por el embrague, o por lo que sea... :clap1: ) En todo caso, me gusta el sonido del motor. Cosa que no puedo decir del mío actualmente, que suena a cafetera Editado 6 de Marzo del 2006 por Wok Responder
MARK_83 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 gracias por los videos son buenisimos :clap1: Responder
allblack Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 muy wapos los videos, sin ESP estaba mas descargado de gasoil, es trampa jaja Responder
Audi4ever Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Si que es verdad que la potencia máxima esta sobre 3500-4000rpm. Otro dia, con un poco más de práctica, haré otro video, esta vez sin pasar de 4000rpm y mirando de quemar menos rueda, a ver que resultados consigo que seguro que se puede bajar esta marca a los 8 segundos maximo. Perdonadme por haver tardado tanto en postearlos Lo que más ha cambiado con la repro es que sube de vueltas de forma más alegre y rápida. Responder
Audi4ever Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 http://www.musicahouse.net/a3_2.0TDI_0a100_ESP_conectado.wmv http://www.musicahouse.net/a3_2.0TDI_0a100_sin_ESP.wmv Deciros que a manos de alguien con más habilidad que yo esas pruebas hubieran salido un poco mejor... :cry1: hice lo que pude, parece facil hacerlo y grabarlo uno mismo pero no lo es la verdad. PD.: sin esp hay mucha perdida de tracción, de aqui eso raro que hace... pero he cronometrado 8,3s por cierto, despues de un mes, como te va....? un saludo Muy bien, me dijeron que necesitaba un mini-rodaje la repro, haciendo unos cuantos km para que el motor se adaptara bien a ese cambio y creo que despues de 2000 km ya se nota al 100%. Me va muy bien, al contrario de lo que algunos puedan pensar, no conduzco de forma deportiva casi nunca, solo en casos puntuales pido respuesta al coche y la tengo El deposito que llevo ahora me he planteado hacer un minimo de consumo, con una conduccion normal-suave como hago siempre, y ver cuanto rebaja el consumo la repro. LLevo medio cuarto gastado y 230km con una media de consumo de 5,5 litros. Nota: el primer cuarto es el que cuesta mas de gastar pq a la capacidad del deposito hay que sumarle la capacidad del trozo de tubo que hay hasta la boca. Por eso no empiezas a ver bajar la aguja hasta los 100km mas o menos... Responder
MagaSeid Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) Muy buenos los video, no se donde llevarias la camara Sube muy rapido de vueltas y de velocidad SIn el ESP la 2ª marcha no se si es porque se te baja más de vueltas, pero la aprovechas mucho más que con el ESP conectado que apenas te dura 1 segundo. A ver porque he vuelto a mirar los videos mas detenidamente...¿Es que en el Video sin el ESP no metes 2ª? Editado 7 de Marzo del 2006 por MagaSeid Responder
Audi4ever Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Muy buenos los video, no se donde llevarias la camara Sube muy rapido de vueltas y de velocidad SIn el ESP la 2ª marcha no se si es porque se te baja más de vueltas, pero la aprovechas mucho más que con el ESP conectado que apenas te dura 1 segundo. A ver porque he vuelto a mirar los videos mas detenidamente...¿Es que en el Video sin el ESP no metes 2ª? Si, si, claro que meto 2da, lo que pasa es que la aguja sube a 50 (sin que el coche se desplace a esa velocidad) pq las ruedas estan patinando, luego van cogiendo tracción con el suelo y sales lanzado. Si es verdad que al meter 2da en el video sin esp me quedó un poco bajo de vueltas... Ya lo digo, yo no soy un experto en eso, ni mucho menos... aún asi... 8,3 segundos de cronometro. Probaré a ver otro día, si perfecciono la táctica estoy seguro que el tiempo lo bajo hasta 8 segundos máximo. Por cierto, la camara esta dentro del volante, sujetada con la mano izquierda junto con el volante con 3 dedos... un poco chungo, si, pq luego la camara me tapa la vista de las esferas :clap1: Responder
MagaSeid Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Si, si, claro que meto 2da, lo que pasa es que la aguja sube a 50 (sin que el coche se desplace a esa velocidad) pq las ruedas estan patinando, luego van cogiendo tracción con el suelo y sales lanzado. Si es verdad que al meter 2da en el video sin esp me quedó un poco bajo de vueltas... No será que en el video sin ESP, sales en 2ª, y te quedas un poco bajo de vueltas en 3ª?? Es que si no me falta una marcha...no se corregirme si me equivoco. Responder
jorgesportback Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Me dejas a cuadros!! Ayer lo intente con el mio (sin repro ni nada) y me dio casi 11seg. Que desilusion. Claro que tampoco lo forcé tanto. Me voy a plantear seriamente lo de la repro. Aunque mis miedos al respecto siguen acompañandome. Enhorabuena Responder
RUBENM Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 bueno chicos, ya le he puesto la repro y genial, aunque en teoria parece que gasta hasta menos... no se, me preocupa que el ordenador este "engañado" pero ya os contaré. por cierto en 30', listo. salud2 Responder
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