Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
http://www.musicahouse.net/a3_2.0TDI_0a100_ESP_conectado.wmv

 

http://www.musicahouse.net/a3_2.0TDI_0a100_sin_ESP.wmv

 

Deciros que a manos de alguien con más habilidad que yo esas pruebas hubieran salido un poco mejor... :clap1:

 

hice lo que pude, parece facil hacerlo y grabarlo uno mismo pero no lo es la verdad.

 

PD.: sin esp hay mucha perdida de tracción, de aqui eso raro que hace... pero he cronometrado 8,3s

 

por cierto, despues de un mes, como te va....?

 

un saludo

Publicado (editado)

El coche ahora tiene garra pero te aseguro que si cambiaras un poquito antes de 4.000 rpm el coche te iba a andar bastante mas!

 

Es que me parece que estiras demasiado las marchas y el coche se queda "estancado".

 

 

Creo que despues de ver estos videos le voy a hacer na repro al mio :bsh1:

Editado por Fernandisko
Publicado (editado)

Después de ver los videos voy a demostrar una vez más mis escasos ( por no decir nulos ) conocimientos de conducción deportiva...

 

Por lo que veo, alcanzas los 160 a las 4400 vueltas... imagino que ello es debido a que has llegado a los 160 antes que llegaría yo ( en tiempo ). Pero a costa de llevar el coche sobrerevolucionado. Yo, sin estrujar, llego a 160 con 3000 rpm ( ahora tardo más que antes, porque el coche está "idiotizado", sea por el embrague, o por lo que sea... :clap1: )

 

En todo caso, me gusta el sonido del motor. Cosa que no puedo decir del mío actualmente, que suena a cafetera :wub:

Editado por Wok
Publicado

Si que es verdad que la potencia máxima esta sobre 3500-4000rpm. Otro dia, con un poco más de práctica, haré otro video, esta vez sin pasar de 4000rpm y mirando de quemar menos rueda, a ver que resultados consigo que seguro que se puede bajar esta marca a los 8 segundos maximo.

 

Perdonadme por haver tardado tanto en postearlos :cfsd1:

 

Lo que más ha cambiado con la repro es que sube de vueltas de forma más alegre y rápida.

Publicado

http://www.musicahouse.net/a3_2.0TDI_0a100_ESP_conectado.wmv

 

http://www.musicahouse.net/a3_2.0TDI_0a100_sin_ESP.wmv

 

Deciros que a manos de alguien con más habilidad que yo esas pruebas hubieran salido un poco mejor... :cry1:

 

hice lo que pude, parece facil hacerlo y grabarlo uno mismo pero no lo es la verdad.

 

PD.: sin esp hay mucha perdida de tracción, de aqui eso raro que hace... pero he cronometrado 8,3s

 

por cierto, despues de un mes, como te va....?

 

un saludo

 

Muy bien, me dijeron que necesitaba un mini-rodaje la repro, haciendo unos cuantos km para que el motor se adaptara bien a ese cambio y creo que despues de 2000 km ya se nota al 100%. Me va muy bien, al contrario de lo que algunos puedan pensar, no conduzco de forma deportiva casi nunca, solo en casos puntuales pido respuesta al coche y la tengo :flwrs:

 

El deposito que llevo ahora me he planteado hacer un minimo de consumo, con una conduccion normal-suave como hago siempre, y ver cuanto rebaja el consumo la repro. LLevo medio cuarto gastado y 230km con una media de consumo de 5,5 litros.

 

Nota: el primer cuarto es el que cuesta mas de gastar pq a la capacidad del deposito hay que sumarle la capacidad del trozo de tubo que hay hasta la boca. Por eso no empiezas a ver bajar la aguja hasta los 100km mas o menos...

Publicado (editado)

Muy buenos los video, no se donde llevarias la camara :(

 

Sube muy rapido de vueltas y de velocidad :(

 

SIn el ESP la 2ª marcha no se si es porque se te baja más de vueltas, pero la aprovechas mucho más que con el ESP conectado que apenas te dura 1 segundo.

 

 

A ver porque he vuelto a mirar los videos mas detenidamente...¿Es que en el Video sin el ESP no metes 2ª?

Editado por MagaSeid
Publicado
Muy buenos los video, no se donde llevarias la camara :p

 

Sube muy rapido de vueltas y de velocidad ;)

 

SIn el ESP la 2ª marcha no se si es porque se te baja más de vueltas, pero la aprovechas mucho más que con el ESP conectado que apenas te dura 1 segundo.

 

 

A ver porque he vuelto a mirar los videos mas detenidamente...¿Es que en el Video sin el ESP no metes 2ª?

 

Si, si, claro que meto 2da, lo que pasa es que la aguja sube a 50 (sin que el coche se desplace a esa velocidad) pq las ruedas estan patinando, luego van cogiendo tracción con el suelo y sales lanzado. Si es verdad que al meter 2da en el video sin esp me quedó un poco bajo de vueltas...

 

Ya lo digo, yo no soy un experto en eso, ni mucho menos... ;) aún asi... 8,3 segundos de cronometro. Probaré a ver otro día, si perfecciono la táctica estoy seguro que el tiempo lo bajo hasta 8 segundos máximo.

 

Por cierto, la camara esta dentro del volante, sujetada con la mano izquierda junto con el volante con 3 dedos... un poco chungo, si, pq luego la camara me tapa la vista de las esferas :clap1:

Publicado
Si, si, claro que meto 2da, lo que pasa es que la aguja sube a 50 (sin que el coche se desplace a esa velocidad) pq las ruedas estan patinando, luego van cogiendo tracción con el suelo y sales lanzado. Si es verdad que al meter 2da en el video sin esp me quedó un poco bajo de vueltas...

 

No será que en el video sin ESP, sales en 2ª, y te quedas un poco bajo de vueltas en 3ª??

 

Es que si no me falta una marcha...no se corregirme si me equivoco. :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.