Audi4ever Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Por cierto, que no he pensado a comentarlo, la prueba la hice en una recta plana y despues cuando voy ya a 120 mas o menos hace cuesta arriba, de aquí que ya no sube tan rápido... (lo válido es el 0-100) Responder
MagaSeid Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 jajajaja :clap1: :clap1: Muchas gracias audi4ever todo aclarado ya. Por cierto eres un manitas en eso de los videos eh. Muy chulos los creditos. Creo que se la voy a hacer, pero el año que viene. A primeros del 2007 Responder
r4ml Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Audi4ever has recibido casi los mismos comentarios aki que en forocoches xD jajaj mucho piloto veo yo por alli xD Responder
Audi4ever Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Audi4ever has recibido casi los mismos comentarios aki que en forocoches xD jajaj mucho piloto veo yo por alli xD jajjajaja, si alli son todos unos entendidos y unos expertos en materia del automovilismo... en fin... ya conocemos forocoches.com Responder
RUBENM Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 buenas.... disculpar que haya estado ausente, pero es que he estado disfrutando de la repro (ha todo esto a mi novia no le he dicho na) Ahora da la impresion de que el 2.0 tdi estubiera capado y con la repro lo han liberado. hasta parece que consume menos. haber si puedo y os cuelgo un video.... antes de que vengan los puntos claro saludos Responder
Wok Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 buenas.... disculpar que haya estado ausente, pero es que he estado disfrutando de la repro (ha todo esto a mi novia no le he dicho na) Pues reza todo lo que sepas para que no le dé por conectarse al foro a ver lo que escribes... :blink: Ahora da la impresion de que el 2.0 tdi estubiera capado y con la repro lo han liberado. hasta parece que consume menos. haber si puedo y os cuelgo un video.... antes de que vengan los puntos claro Si no fuera por la tontería que me ha entrado con el embrague del mío... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.