Tolo Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 jod**...odio estos chistes de verdad... :clap1: lo que tenemos q aguantar en esta vida,verdad,compi?? :clap1: ¿Porqué las mujeres os empeñais en no aceptar a los hombres como realmemente somos?. Somos zánganos: trabajar para comer y comer para f#ll@r Responder
CaroLayn Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 es que soys tan simples q os haceis complicaos.... :clap1: Responder
Nerea Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 :clap1: Lo reconozco, soy de las que me como la olla hasta reventar! no sé cuantas veces lo habré oido :clap1: muy bueno y real! Responder
axousere Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 ¿Porqué las mujeres os empeñais en no aceptar a los hombres como realmemente somos?. Somos zánganos: trabajar para comer y comer para f#ll@r Como?????? mira ya era lo que me faltaba por oir, me voy a callar por que si no... <_< Responder
Tolo Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Como?????? mira ya era lo que me faltaba por oir, me voy a callar por que si no... :blink: "Habla ahora o calla para siempre" Responder
axousere Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Como?????? mira ya era lo que me faltaba por oir, me voy a callar por que si no... "Habla ahora o calla para siempre" jejeje...menudas puñaladas veo por aqui...jejeje :drool: :drool: :blink: Responder
Papa Oso Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 es que soys tan simples q os haceis complicaos.... :drool: ahí tienes la clave :o Responder
RS POWER Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 es que soys tan simples q os haceis complicaos.... :drool: Responder
EL PIRU Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 es que soys tan simples q os haceis complicaos.... Yo diria mas simplemente somos primarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.