PINGOLF Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Tengo un compañero de trabajo que tiene un A3... y le han dado un "golpecito" estando aparcado :clap1: :clap1: :clap1: ... y tiene que dejar el coche una semana en "dique seco".... ha llamado a AUDICLASS para un coche de sustitución y le han dicho que solo son para averías mecánicas...y no de chapa...es eso cierto...o le han hecho "luz de gas".... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Hablando de AudiClass... Cómo funciona?? He leído algo de asistencia en carretera etc etc Hay que asociarse y pagar una cuota o sólo por tener el coche somos de AudiClass?? Es que cuando compramos el coche, yo miraba más el coche que al comercial :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Diria que es ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migueltronic Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Sí, es ASI. Solo para averías mecánicas. SALUD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Yo no tengo AudiClass ni se que condiciones tiene, pero me parece bastante logica esa respuesta. Un golpe o cosas asi no las cubre ninguna garantia, y me parece que AudiClass te deja un coche siempre que falle el Audi. Vamos creo yo, pero repito que no tengo Audiclass ni se nada de sus condiciones. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migueltronic Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Perdón, IamHellBoy, que no te había contestado. Somos de Audiclass por ser poseedores de un Audi y es gratis. La posibilidad de coche de sustitución es por 7 años para avería mecánica, y es gratis. Y teóricamente solo para 4 días, aunque hay quien dice que se puede renovar, pero por suerte no me ha hecho falta probarlo. Luego Audiclass tiene otros servicios que supongo que serán de pago, como recogida y entrega del coche para revisión, etc... SALUD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Perdón, IamHellBoy, que no te había contestado. Somos de Audiclass por ser poseedores de un Audi y es gratis. La posibilidad de coche de sustitución es por 7 años para avería mecánica, y es gratis. Y teóricamente solo para 4 días, aunque hay quien dice que se puede renovar, pero por suerte no me ha hecho falta probarlo. Luego Audiclass tiene otros servicios que supongo que serán de pago, como recogida y entrega del coche para revisión, etc... SALUD Gracias por la respuesta, aunque estoy contigo en que espero no tener que probarlo nunca... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Buenas solo te lo dejan si es averia mecanica. A mi el mes pasado me tubieron que cambiar la culata de mi A3 2.0 TDI con un año y si que me entro el coche de sustitucion. Y en cuanto a lo de los 4 dias si son 4 dias pero con posibilidad de renovar. A mi me dejaron un A4 los 15 dias que estubo mi coche en el taller. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Buenas solo te lo dejan si es averia mecanica.A mi el mes pasado me tubieron que cambiar la culata de mi A3 2.0 TDI con un año y si que me entro el coche de sustitucion. Y en cuanto a lo de los 4 dias si son 4 dias pero con posibilidad de renovar. A mi me dejaron un A4 los 15 dias que estubo mi coche en el taller. Saludos!! Lo de renovar no lo sabía...gracias por la info... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.