owell Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Bienvenido Aza y felicidades por ese coche Responder
Cocoroco Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Bienvenido y TRAETE A TU AMIGO ... que aqui nos vendria muy bien tener un mecanico de un concesionario oficial AUDI.... pa que nos eche una mano de vez en cuando. Responder
MITXO Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Bienvenido 'AZA' <_< . Dejate de Audi ni ostias :cry2: , y hazle unas fotillos a esa "machine" del 600 :cry2: , para ser tu ojito derecho lo deves de tener niquelao S2 Responder
joptikus Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Avant del 2002 y mis primeras impresiones son INBienvenidoCREIBLES. Entregue un Golf IV 130cv y bienvenido al foro, me sacas de dudas porfa.. que version del Glof tiene 130 cv Responder
yago2002 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Bienvenido, enhorabuena por la compra y... que disfrutes del foro!!! Salu2 Responder
maauuu Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Bienvenido a este gran foro................ Intenta convencer a tu amigo para que se registre y que aporte conocimientos......................... Un saludo. Responder
Aza Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 bienvenido al foro, me sacas de dudas porfa.. que version del Glof tiene 130 cv Creo recordar que era el Highline... Bueno amigos, he vuelto de Sevilla en coche ded alquiler....si la ida fue ded lujo, pero la vuelta alli se quedo...saltaron las luces de ABS y se bloqueaban los frenos poco a poco...una gran put*da y mas ahora, el coceh se encuentra en el concesionario Sevilla Wagen y me piden datos por fax para que me arreglen el coche y yo no quiero que lo hagan alli, a dia de hoy no se nada de mi coche y no quieren decir el fallo que tiene a no ser que mandee una conformidad, desde Sevilla Wagen me estan tratando muy mal asiq ue ya sabeis donde no deebeis ir... Ya os ire diciendo como va el tema y si por favor sabeis cual puede ser la averia dedcirme por favor...un saludo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Bienvenido y animos veras como ya mismo estas disfrutando de tu maquina. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.