frenchy Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 buenas a todos...creo este hilo principalmente para aquellas personas que sean de tenerife y tengan un a3I,sobretodo para saber si le habeis hecho alguna modificacion como por ejemplo lo de los faros restyling y donde se los habeis modificado....o tiendas tuning qu etengas bastantes cosas del a3I....y que sean de confianza.... saludos Responder
frenchy Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 no hay nadie de tenerife con a3 I????? Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 de tenerife hay poquitos y creo que nadie con a3I, con a3II si. Lo de los faros te lo podría hacer cualquier chapista, es sencillo. ¿Tiendas tuning? ni idea, pero en gran canaria la mayoria tiene horteradas. Responder
Bertotfe Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Hola amigos, aqui en tenerife hay bastantes A3 I y A3 II, otra cosa es que se pasen por el foro. hbrá que hacer un llamamiento jeje, yo tengo un S3, las cosas que le he hecho al coche que es el cambio del escape por un supersprint, admision directa twist green, y discos de delanteros Brembo "rayados" me las ha hecho un mecánico que se dedica al mantenimiento de coches de rallyes y de motores turbo. Las piezas me las ha conseguido él sin ningún problema, no se la verdad si las pide a peninsula o aqui en Tenerife se pueden conseguir. A ver si hacemos un poco de fuerza desde tenerife y nos unimos en el foro. saludooooooos Responder
frenchy Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 eso eso a ver si sale mas gente de tenerife con a3 I....yo lo del chapista catfish...si no es alguien de confianza o que me digan que es bueno....no me fio tio...a ver esos chicharreros!!!!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.