dinossauro-capoeira Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 he visto en el foro de TT´s que estan haciendo una compra en grupo,, el cda es una bomba de admision de aire,, hace tiempo lo estuve mirando ,, para el A3 ,, existe y se puede colocar ,, lo que me daba miedo era por el caudalimetro,, ,, alguien del foro lo ha colocado??? yo voy a preguntar en el taller donde me van a colocar las colas del escape,, y con lo que me digan os cuento. Responder
erfeito Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Hola, yo si lo he puesto en mi S3 y si se nota ligueramente la mejora. Lo puse yo en 15 minutos. Pero necesitas un filtro pequeño para un supresor de aire que tienes en la caja original del filtro. Suerte Responder
sline Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 he visto en el foro de TT´s que estan haciendo una compra en grupo,, el cda es una bomba de admision de aire,, hace tiempo lo estuve mirando ,, para el A3 ,, existe y se puede colocar ,, lo que me daba miedo era por el caudalimetro,, ,, alguien del foro lo ha colocado??? yo voy a preguntar en el taller donde me van a colocar las colas del escape,, y con lo que me digan os cuento. Para motores TDI no merece la pena....ahorrate los 200 y piko euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.