Catar615 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Hola, Tengo un A3 2000 DE 140 CV. Siendo nuevo la aguja del conta revoluciones temblaba cuando estaba al relentí. Lo llevé al taller y después de actualizarle la flash siguió haciendo lo mismo. Pasado unos kilometros lo volví a llevar. Actualizaron otra vez la flash, cambiaron los inyectores y creo que subieron el relenti. Ahora no tiembla en relentí, pero la aguja si lo hace en marcha, incluso alguna vez tiembla la agua del contador de velocidad. En la conducción siendo nuevo y antes de llevarlo al taller se notaba el temblor dentro del coche, ahora después de llevarlo varias veces se nota un poco tosco, sobretodo en el momento de dejar el pedal del acelerador y en el momento de acelerar. Me gustarías saber si hay alguien que se ha encontrado en el mismo problema y como lo ha solucionado, pq tengo que llevarlo otra vez al taller y empiezo a estar cansado. No dudo que sea un buen coche, pero tal y como va el mio, por mucha marca Audi, mucho marqueting y mucho servicio post venta que vendan (luego está la realidad) mi imagen sobre Audi está por el suelo. ¿Quizás un Citroen C5 me hubiera dado menos problemas? Gracias por vuestra respuesta y espero me podaís echar una mano. Responder
[^Santo^] Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Hola, Tengo un A3 2000 DE 140 CV. Siendo nuevo la aguja del conta revoluciones temblaba cuando estaba al relentí. Lo llevé al taller y después de actualizarle la flash siguió haciendo lo mismo. Pasado unos kilometros lo volví a llevar. Actualizaron otra vez la flash, cambiaron los inyectores y creo que subieron el relenti. Ahora no tiembla en relentí, pero la aguja si lo hace en marcha, incluso alguna vez tiembla la agua del contador de velocidad. En la conducción siendo nuevo y antes de llevarlo al taller se notaba el temblor dentro del coche, ahora después de llevarlo varias veces se nota un poco tosco, sobretodo en el momento de dejar el pedal del acelerador y en el momento de acelerar. Me gustarías saber si hay alguien que se ha encontrado en el mismo problema y como lo ha solucionado, pq tengo que llevarlo otra vez al taller y empiezo a estar cansado. No dudo que sea un buen coche, pero tal y como va el mio, por mucha marca Audi, mucho marqueting y mucho servicio post venta que vendan (luego está la realidad) mi imagen sobre Audi está por el suelo. ¿Quizás un Citroen C5 me hubiera dado menos problemas? Gracias por vuestra respuesta y espero me podaís echar una mano. Yo pase por lo mismo ... que te cambien el cuadro y se ira. Paciencia Responder
lcano Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Acabo de pasar la revision de los 60.000 km. Mismo sintoma, ligera oscilacion de la aguja del cuentavueltas cuando está al ralentí. Tras comprobar que no era problema del motor, sino únicamente de indicacion, me han cambiado el cuadro entero. A mi me entro en garantía, pero para tu info, me comentaron que andaba en torno a unos 500€. Un saludo. Responder
djanggy Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 yo tambien tengo el problema del put* relenti, y de la aguja del cuentarevoluciones, yo que tu lo dejaria, porque quieras o no un diesel te va a temblar igual igual asique mejor dejarlo, de todas formas el a3 tiene puro nervio... Responder
calambre Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Si lo tienes en garantia llevalo pero ya. Que te cambien el cuadro, el problema se solucionará. Ahora bien, las vibraciones al ralentí a mi no se me han ido, aun pega algun meneito, algo inapreciable pero lo da. La put*da ahora es que el cuadro no se si no lo ajustaron bien, pero tiene un grillo, cuando acelero en segun que circunstancias hace ruido el put* plastico, si alguien sabe como solucionarlo... 1 saludo Responder
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