porkozip Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Buenas, tengo un a6 de la caja 4, y el otro dia ice la revision de los 200mil, le cambiaron la correa, etc, ciempre las habia echo en la casa, pero esta vez me dijeron un sitio donde me ahorraba 700 euros mas o menos y la ice en el otro ( el coche ademas ya tiene casi 10 años) y el problema es que hoy he ido a la Audi y no me kieren quitar lo del ordenador que te dice q tienes q pasar la revision. Y por eso si alguien de Sevilla que tenga el Vag Com no le importa quedar y ns tomamos algo y me ayuda con el tema pues estaria muy agradecido. Responder
passatdi Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Buenas, tengo un a6 de la caja 4, y el otro dia ice la revision de los 200mil, le cambiaron la correa, etc, ciempre las habia echo en la casa, pero esta vez me dijeron un sitio donde me ahorraba 700 euros mas o menos y la ice en el otro ( el coche ademas ya tiene casi 10 años) y el problema es que hoy he ido a la Audi y no me kieren quitar lo del ordenador que te dice q tienes q pasar la revision. Y por eso si alguien de Sevilla que tenga el Vag Com no le importa quedar y ns tomamos algo y me ayuda con el tema pues estaria muy agradecido. creo que no hace fatal el vag, hay que hacer una serie de cosas con el contacto y con el boton de reseteo del cuentakilometros, algun forero que sepa algo mas? Responder
iñakibilbo Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 En el manual viene como resetear los intervalos de mantenimiento, si no lo tienes a ver si cojo el mio y te pongo Responder
porkozip Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 ok, muchas gracias, aver si veo algo, o si me podeis poner algo mas para que lo haga. Gracias de nuevo Responder
Mad-i Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Hola! Pásate por el post de Quedadas y Salidas, porque el miércoles que viene (15-02-2006) vamos a hacer una mini-kdda en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache, como es habitual. Tendremos el VagCom... <_< Salu2. Responder
porkozip Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Mad-i pues me pasaba encantado, el problema es que el martes me voy a italia y estare alli una semana, asi q tendre q ir a la proxima, y haber si he podido solucionar esto, esq es un coñazo. Responder
Mad-i Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Sin problemas, lo que tienes que hacer es avisarnos la semana que estes aquí y montamos una mini-kdda express... Salu2. Responder
porkozip Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 OK, muchas gracias de nuevo Mad-i. La semana siguiente que este aqui os aviso y vemos lo que podemos hacer. La verdad que es una maravilla tratar con gente como vosotros Responder
RDA Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Eso, esperamos que nos avises y hacemos otra del Careful. Buen viaje por Italia. Saludos. RAFA Responder
Mad-i Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Eso, esperamos que nos avises y hacemos otra del Careful. Buen viaje por Italia. Saludos. RAFA ¿Será por mini-kddas? ¿Eh RDA? Je Je Je A este paso habrá mas kddas que bodas y mira que es difícil...:drool: Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.