Jump to content

VER DVD EN RNS E EN MARCHA


leo7671

Publicaciones recomendadas


Te dogo lo que al compi Alealm que pregunta lo mismo que tu. Sé que se puede pero yo no controlo nada.AudiMb ( otro forer) os aconsejará de manera correcta.

 

Saludos.

gracias pagka haber si algun forero lo comenta que eso de oir y no ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola leo!! quetal.

 

que problema tienes pues?? esque no entiendo bien...

 

porcierto, has probado a meter un video en una tarjeta flash y verlo en el navegador¿ eso si se podra no?

 

sobre el parktronick, igual la semana que viene lo instalo en la tienda que te dije, si estas interesado, contactas conmigo :D

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de meter vídeos en las tarjetas SD, ni hablar, son solo para MP3. Para ver un DVD tienes que meter un reproductor por algún lado, un interface para meterle vídeo al navi, y si quieres, algún sistema que elimine el capado de vídeo en movimiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de meter vídeos en las tarjetas SD, ni hablar, son solo para MP3. Para ver un DVD tienes que meter un reproductor por algún lado, un interface para meterle vídeo al navi, y si quieres, algún sistema que elimine el capado de vídeo en movimiento.

 

Saludos

 

poruqe ni hablar de meter videos en las tarjetas SD???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: HOLA MIKEL HACIA TIEMPO QUE NO TABA POR AQUI NO TENGO TIEMPO POS LO DEL PACKTRONIC VOY A COGER DOS JUEGOS QUE EL PADRE ANDA QUE NO VE TAMPOCO UNA LEXE :flwrs: YA ME CONTARAS QUE TAL CUANDO TE LO PONGAN HABER SI BAJO A MIRAR LOS ESCAPES DE S4 Y LA BIGOTERA DELANTERA UN ABRAZO NO CURRES MUXO :flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.