leo7671 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 HOLA A TODOS SABE ALGUIEN COMO SE PUEDE VER, QUE SE PUEDE HACER PARA VER EL DVD DEL RNS E EN MARCHA MUXAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 Te dogo lo que al compi Alealm que pregunta lo mismo que tu. Sé que se puede pero yo no controlo nada.AudiMb ( otro forer) os aconsejará de manera correcta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 Te dogo lo que al compi Alealm que pregunta lo mismo que tu. Sé que se puede pero yo no controlo nada.AudiMb ( otro forer) os aconsejará de manera correcta. Saludos. gracias pagka haber si algun forero lo comenta que eso de oir y no ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2006 hola leo!! quetal. que problema tienes pues?? esque no entiendo bien... porcierto, has probado a meter un video en una tarjeta flash y verlo en el navegador¿ eso si se podra no? sobre el parktronick, igual la semana que viene lo instalo en la tienda que te dije, si estas interesado, contactas conmigo saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Lo de meter vídeos en las tarjetas SD, ni hablar, son solo para MP3. Para ver un DVD tienes que meter un reproductor por algún lado, un interface para meterle vídeo al navi, y si quieres, algún sistema que elimine el capado de vídeo en movimiento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Lo de meter vídeos en las tarjetas SD, ni hablar, son solo para MP3. Para ver un DVD tienes que meter un reproductor por algún lado, un interface para meterle vídeo al navi, y si quieres, algún sistema que elimine el capado de vídeo en movimiento. Saludos poruqe ni hablar de meter videos en las tarjetas SD??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Porque meterlos puedes meterlos, pero el RNS-E solo lee ficheros MP3. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 HOLA MIKEL HACIA TIEMPO QUE NO TABA POR AQUI NO TENGO TIEMPO POS LO DEL PACKTRONIC VOY A COGER DOS JUEGOS QUE EL PADRE ANDA QUE NO VE TAMPOCO UNA LEXE YA ME CONTARAS QUE TAL CUANDO TE LO PONGAN HABER SI BAJO A MIRAR LOS ESCAPES DE S4 Y LA BIGOTERA DELANTERA UN ABRAZO NO CURRES MUXO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.