Jump to content

Manos libres bluetooth xa el A3


farandi

Publicaciones recomendadas

wenas, aparte de lo de las tias, lo otro es verdad. dentro d na me dan el coche, y no se q ponerle...

 

un manos libres, habia pensado el parrot 3100, xo donde??? alguna foto d donde ponerlo??? he visto dentro del cenicero, en la consola!!!!

 

xo me interesaria ver fotos y escuchar opiniones de quienes ya lo tengan!!!!! he oido algo de bluetooth original d audi! xo ni idea

 

 

tb hace tiempo lo pregunte!!! xo como conectariais un mp3 de sony de 20 gb a la radio?? alguna solucion???

 

gracias a todos.....

 

un saludo!!!

 

P.D por favor contestar!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


del bluetooth ni idea, pero lo de conectar un mp3 de 20 gb si consultas en esta página quizás encuentres algo. Recuerdo haber leido algo sobre ello. www.pcdemano.com o sinó esta otra www.todopocketpc.com

Son páginas de pda, gps...... pero hay gente ha ha hecho montajes para conectar la agenda al coche y poder oir la música en la radio, escuchar las ordenes del gps por los altavoces.... que si han hecho esto lo de conectar el mp3 muy dificil no es, creo q si la radio tiene una entrada de audio ya tienes el 80 % hecho. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, vamos a echarte una "manilla" (y no quiero mal entendidos, eh? <_< :lol2: )

 

En primer lugar, lo del manos libres. Yo he instalado este fin de semana el Parrot CK3000 Evolution y estoy muy contento. Éste modelo no tiene pantalla; lo quería ASÍ para evitar "tentaciones" a los amigos de lo ajeno. En mi firma tienes el enlace para que veas cómo se instala y cómo queda.

 

Con respecto a lo del Mp3. Aprovecha la radio original que tienes, que es un "peazo" de radio e intenta estas soluciones:

* Conectar un I-pod. DeBilbao lo ha hecho recientemente con un accesorio que le han dado en el concesionario. El resultado es muy bueno.

* Conectar un cargador Mp3. Sony tiene un modelo que, junto con un interface de Connects2, es perfectamente válido para funcionar con la radio Concert. El cargador lo puedes instalar en la guantera y, de esa forma, tendrías la posibilidad de meter 6 cd´s llenos de Mp3 (estamos hablando de casi 5Gb de música). Ni que decir tiene que reproduce también los cd´s normales.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, vamos a echarte una "manilla" (y no quiero mal entendidos, eh? :rolleyes: <_< )

 

En primer lugar, lo del manos libres. Yo he instalado este fin de semana el Parrot CK3000 Evolution y estoy muy contento. Éste modelo no tiene pantalla; lo quería ASÍ para evitar "tentaciones" a los amigos de lo ajeno. En mi firma tienes el enlace para que veas cómo se instala y cómo queda.

 

Con respecto a lo del Mp3. Aprovecha la radio original que tienes, que es un "peazo" de radio e intenta estas soluciones:

* Conectar un I-pod. DeBilbao lo ha hecho recientemente con un accesorio que le han dado en el concesionario. El resultado es muy bueno.

* Conectar un cargador Mp3. Sony tiene un modelo que, junto con un interface de Connects2, es perfectamente válido para funcionar con la radio Concert. El cargador lo puedes instalar en la guantera y, de esa forma, tendrías la posibilidad de meter 6 cd´s llenos de Mp3 (estamos hablando de casi 5Gb de música). Ni que decir tiene que reproduce también los cd´s normales.

 

SALUDOS

 

 

gracias.... xo el problema es q ya tngo un aparato de mp3.... de 20gb... la musica la tngo toda ahi.. y por eso no quiero comprarme cargadores de mp3

 

 

y lo del parrot mola... aun asi me gustaria saber la distinta gente q lo tendra en el foro, q me diga donde lo ha puesto!!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[gracias.... xo el problema es q ya tngo un aparato de mp3.... de 20gb... la musica la tngo toda ahi.. y por eso no quiero comprarme cargadores de mp3

 

Bueno, pues lo que tienes que hacer es buscar un interface que haga la conexión con ese aparato y lo puedas manejar desde la radio.

 

Si no hubiera nada compatible, siempre puedes recurrir a un emisor de FM.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.