-JOSEMA- Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 :clap1: :cry2: Una panda de menores es Sevilla.( siempre suele pasar ahi,¿ que pasa ?,) han robado un coche ,le han hecho perrerias,le han dado fuego y lo han grabado para divertirse.Una persona ha encontrado el tel y lo ha puesto a disposicion de la policia,la cual los ha encontrado. LO HIZIMOS PARA DIVERTIRNOS,declararon. :o . Yo les quemaba los huevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 :clap1: :cry2: Una panda de menores es Sevilla.( siempre suele pasar ahi,¿ que pasa ?,) han robado un coche ,le han hecho perrerias,le han dado fuego y lo han grabado para divertirse.Una persona ha encontrado el tel y lo ha puesto a disposicion de la policia,la cual los ha encontrado.LO HIZIMOS PARA DIVERTIRNOS,declararon. :o . Yo les quemaba los huevos. Estos niños pertenecían a familias de clases medias-altas ... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 y esta es la juventud que viene por detras, no se a este paso a donde vamos a ir a parar :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) Y cada vez más consentidos, yo tengo 27 y como cualquiera he hecho muchas "burradas" pero ahora con la distancia y lo que se ve ultimamente por ahí, realmente fui un angelito :o A este ritmo, no se podrá salir de casa :clap1: Editado 10 de Febrero del 2006 por daniS-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 :clap1: un poquito de mano dura en estos casos no vendria mal.... :o que aprendan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carolingio Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Seguro que no quemaron el de su padre para divertirse. Había que ficharlos y cuando se compraran un coche con toda su ilusión quemarselo delante de sus narices. <_< y luego areir y pasarlo bien. Seguro que no les impotaba como es divertido, que mas da. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) Es muy exagerado... yo con catorce 14 años casi no sabía ni lo que era un porro... y Dios me librara de fumar tabaco aunque alguno ya empezaba a fumar. Hoy en dia con 14 ya se meten coca y el chocolate es como los cruasanes que me compraba por la mañana en el recreo. Y no soy muy mayor sólo tengo 23 (Casi) es decir tenía 14 años apenas 9 años atrás... es una cosa muy exagerada... y el govierno no sólo va por el actual, no paran de cambiar reformas educativas y que si un ordenador en cada aula y chorradas varias en vez de centrarse en los problemas de los jóvenes. A este ritmo vamos a acabar muy mal. Y lo digo yo que soy un centollín todavía. <_< Editado 10 de Febrero del 2006 por badteriox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 A mi me parece tambien que esto se está yendo de las manos... ¿¿Que clase de valores tienes estos chavales en su cabeza para realizar este tipo de barbaridades como entretenimiento..?? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MissKitty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Es muy exagerado... yo con catorce 14 años casi no sabía ni lo que era un porro... y Dios me librara de fumar tabaco aunque alguno ya empezaba a fumar. Hoy en dia con 14 ya se meten coca y el chocolate es como los cruasanes que me compraba por la mañana en el recreo. Y no soy muy mayor sólo tengo 23 (Casi) es decir tenía 14 años apenas 9 años atrás... es una cosa muy exagerada... y el govierno no sólo va por el actual, no paran de cambiar reformas educativas y que si un ordenador en cada aula y chorradas varias en vez de centrarse en los problemas de los jóvenes. A este ritmo vamos a acabar muy mal. Y lo digo yo que soy un centollín todavía. Estoy totalmente de acuerdo contigo :clap1: Hay un desmadre general impresionante!! El otro día salió por TV un psicólogo, q decía q los padres d hoy en día son demasiado tolerantes, q desde q se cumple 1 año e incluso antes, el niño ya sabe lo q es un NO. Y es por ese motivo q a las acciones de los niños hay q ponerles un límite desde bien pequeños... sino, cuando son mayores son capaces d todo, como estamos viendo...mas mano dura :clap1: Q los niños de 14 años hoy por hoy, ya dan miedo...y es muy triste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Miedo es poco macho, yo soy profe de instituto, y en el mio son pijos y aún se comportan algo, pero tengo compañeros en otros insti, que vamos, poco más les hace falta escolta policial. Como anecdotas en el mio, deciros que a algún tutor le han aparecido las 4 ruedas del coche acuchilladas, cuando lo tenia aparcado un dia delante de su casa. Por no decir que muchas veces los padres son peores que los hijos.......................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Por cierto, se me olvidaba, y mucho cuidado con llamarle la atención a algún macarra en clase.........que hoy en dia saben lepe y te denuncian por acoso, o cualquier otra historia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 eso a mi no me sorprende. me sorprende que esto hoy dia sorprenda a alguien. lo unico que diferencia estos de otros es que son más jli****as y pierden el movil.y los pillan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Impresentables un buena reprimenda para que se acordaran toda su vida. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Habeis visto tambien en A3 el audi A6 o A8 a 260km/h??? :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Miedo es poco macho, yo soy profe de instituto, y en el mio son pijos y aún se comportan algo, pero tengo compañeros en otros insti, que vamos, poco más les hace falta escolta policial.Como anecdotas en el mio, deciros que a algún tutor le han aparecido las 4 ruedas del coche acuchilladas, cuando lo tenia aparcado un dia delante de su casa. Por no decir que muchas veces los padres son peores que los hijos.......................... Y yo creia que mi profesion tenia peligro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.