Jump to content

lo acabo de ver en A3


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Por cierto, se me olvidaba, y mucho cuidado con llamarle la atención a algún macarra en clase.........que hoy en dia saben lepe y te denuncian por acoso, o cualquier otra historia.

 

Ese es el problema. Antes el que se pasaba de la ralla le castigaban. Ahora son intocables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juas...pues cuando a mi en el trabajo o en cualquier otro lado se me ha ocurrido decir que yo ni de coña a mi hijo/a(cuando lo/la tenga) con 16 años le dejare salir hasta las tantas....enseguida lo tipico de "que pasa, quieres que esté amargado???". jod**!!! Eso es estar amargado? Yo hasta los 18 no salí...la primera discoteca la pisé faltandome 2 meses escasos para los 18 años. Ufff...que amargura.

 

La culpa de todo, digan lo que digan los padres....la tienen precisamente ellos, los padres. No se puede esperar que en el colegio/instituto se les enseñe todo. Alli se les enseña cultura general. En casa es donde aprenden los valores. Y eso de que trabajan mucho(los padres)..pues bueno, mas que ha trabajado mi madre en su vida, a poca gente he visto yo....incluso me tuvo que dejar casi 1 año viviendo con mi madrina porque ella se habia ido a trabajar a otra provincia. Y nunca he sido macarra.....ni macarrilla.

 

Los chavales de hoy en dia tienen el "pavo" demasiado subido. Cuando yo empecé 1º de BUP(14 años) ni de coña se me ocurria levantarle la voz a un chaval de 2º de BUP...ahora los niñatos de 13 años te vacilan en cualquier momento y en cualquier lugar...aunque seas un armario ropero. Bah.

 

Y los que se meten de m**** hasta el culo(otros tantos)...como dice mi novia(que, entre otras cosas, tiene el titulo de tecnico en analisis clinico(vamos...laboratorio)): "futuros clientes".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.